Resultados de búsqueda

  1. A

    cual es la mejor variedad?

    Hola chicos, tengo un cultivo en exterior, que no tengo ni idea que variedad es puesto que me regalaron las semillas. Cuando recolecte este cultivo voy a hacer un macrointerior, pero soy algo novato y no tengo ni idea de cual es la mejor variedad, podeis aconsejarme?, no me importa el precio de...
  2. A

    tamaño de en cultivo interior

    Buenas, tengo una dudilla. Cultivando en interior pueden llegar a crecer las plantas tanto como en exterior? quiero decir, poniendoles el mismo tiesto pueden crecer igual.y otra dudilla para no abrir otro post. cada cuanto tiempo se recolecta en interior? ya que he oido que cada unos 90 dias...
  3. A

    watios totales

    Hola peña. he pensado en hacer una plantacion interior en una habitación que mide unos 5x5 y llenarla de nenas, mi duda es cuanta potencia me haria falta para el foco ventilador y demas accesorios, ya que me voy a currar un molino eolico para que me salga gratis la electricidad y necesito saber...
  4. A

    una dudilla sobre las semillas

    Todas mis plantas me salieron hembras, mi duda es si al no tener ningun macho, saldran algunas semillas para el año que viene? las semillas que plante este año no tengo ni idea de que raza son,ya que me las regalaron, pero me salieron muy wapas.
  5. A

    plantadas el 15 de marzo

    Hola estas nenas las plante el 15 de marzo, es mi primer año, he leido por aqui que hay que ponerles abono de floracion a mediados de agosto, pero quiero asegurarme, ya que las tengo muy creciditas.
  6. A

    Cuanto espacio hay que dejar entre planta y planta

    Hola. tengo unas plantitas que están espectaculares, tanto de altas como de anchas, ya doblé tres para que no den mucho el cante. Es el primer año que planto y estoy muy orgulloso de como están de sanas, ya pondré unas fotos. Bueno al grano, mi duda es que al tenerlas tan sumamente anchas las...
  7. A

    mirad que plantón