Resultados de búsqueda

  1. A

    cual es la mejor variedad?

    Hola chicos, tengo un cultivo en exterior, que no tengo ni idea que variedad es puesto que me regalaron las semillas. Cuando recolecte este cultivo voy a hacer un macrointerior, pero soy algo novato y no tengo ni idea de cual es la mejor variedad, podeis aconsejarme?, no me importa el precio de...
  2. A

    tamaño de en cultivo interior

    Buenas, tengo una dudilla. Cultivando en interior pueden llegar a crecer las plantas tanto como en exterior? quiero decir, poniendoles el mismo tiesto pueden crecer igual.y otra dudilla para no abrir otro post. cada cuanto tiempo se recolecta en interior? ya que he oido que cada unos 90 dias...
  3. A

    watios totales

    Hola peña. he pensado en hacer una plantacion interior en una habitación que mide unos 5x5 y llenarla de nenas, mi duda es cuanta potencia me haria falta para el foco ventilador y demas accesorios, ya que me voy a currar un molino eolico para que me salga gratis la electricidad y necesito saber...
  4. A

    una dudilla sobre las semillas

    Todas mis plantas me salieron hembras, mi duda es si al no tener ningun macho, saldran algunas semillas para el año que viene? las semillas que plante este año no tengo ni idea de que raza son,ya que me las regalaron, pero me salieron muy wapas.
  5. A

    plantadas el 15 de marzo

    Hola estas nenas las plante el 15 de marzo, es mi primer año, he leido por aqui que hay que ponerles abono de floracion a mediados de agosto, pero quiero asegurarme, ya que las tengo muy creciditas.
  6. A

    Cuanto espacio hay que dejar entre planta y planta

    Hola. tengo unas plantitas que están espectaculares, tanto de altas como de anchas, ya doblé tres para que no den mucho el cante. Es el primer año que planto y estoy muy orgulloso de como están de sanas, ya pondré unas fotos. Bueno al grano, mi duda es que al tenerlas tan sumamente anchas las...
  7. A

    mirad que plantón

    Voy a tener problemas con esta cuando termine de desarrollar,por los vecinos claro. como puedo hacer para que deje de crecer a lo alto y lo haga a lo ancho?, si hay alguna manera claro.
  8. A

    opinion de tres de mis nenas

    estas son tres de mis 9 nenas, tienen 2 meses, es mi primera plantacion. que os parecen?
  9. A

    todas hembras

    Hola . antes puse un post y olvide incluir otra consulta, por lo cual he abierto esta. Tengo 10 nenas, las cuales todas son hembras, es mi primer año, un amigo me dijo que es bueno tener un macho. Esta es mi duda,
  10. A

    lagartija merodeando

    Hola. Esta mañana he observado que hay una lagartija, salamanquesa o como la querais llamar(supongo que en cada zona se llamara de una forma) pues bien la vi entre las macetas, lo cual no me molesta, ni la expulsare a no ser que alguien me diga lo contrario y las razones para hacerlo. Se que...
  11. A

    Necesito ayuda (novato)

    Hola foreros. He leído mucho por aquí y me he empapado pero aún así a veces quedan dudas, como la que expongo. Tengo unas nenas en exterior, las cuales están bastante desarrolladas (creo, es mi primera vez) Quisiera saber si tengo que controlar la humedad y como he de hacerlo? Normalmente le...
  12. A

    dudas de un novato ayuda porfi

    Antes de nada agradecer el servicio que ofrecéis aquí. Mirad, tengo dos terrazas, una da al este (x donde sale el sol) y la otra al oeste (x donde se pone) Mi duda es que no se donde colocar definitivamente mis nenas. ahora las tengo en la que sale el sol y tienen sol directo durante 5 ó 6...
  13. A

    Hojas amarillentas

    Hola foreros, este año es mi primera vez jejejeje, no seais mal pensados. bueno, despues del chiste malo, voy al tema. tengo algunas plantitas que apenas miden un palmo aun, he observado que en algunas de ellas, las segundas ramificaciones que apenas estan saliendo, estan amarilleando, se que es...
-