Resultados de búsqueda

  1. G

    como crece esto....

    pos nada, en este foro me desvirge.... fue mi primer foro de xarla del canabis... le tengo un cariño a este foro... oy e entrado llevaba muxo tiempo sin entrar, e estado bagando por otros foros. La verdad al entrar me a agradado muxo aun ver gente como roger, delurian, porrazo y muxa otra...
  2. G

    Neville's Haze

    Antes de nada dar muxos saludos a ese delurian... que el otro dia me encanto poder pasar un rato por el msn perreando con el Ay va mi pregunta. Alguien me cuenta algo de esta magnifica sativa??? Gracias y salu2
  3. G

    neville's haze bubble gumm

    Pos eso que e comprado entre otras estas dos niñas. Que me contais de ellas?
  4. G

    NEVILLE'S HAZE Y BUBBLE GUMM

    Buenas companyeros. despues de varios kebraderos de cabeza ya me decidi con las niñas. Este año plantare ISIS, WHITE RUSIAN (ya tengo muxa experiencia con ellas) y NEVILLE'S HAZE Y BUBBLE GUMM. La NEVILLE'S HAZE y la BUBBLE GUMM es el primer anyo que las planto y me gustaria que alguien con...
  5. G

    NEVILLE'S HAZE Y BUBBLE GUMM

    Buenas companyeros. despues de varios kebraderos de cabeza ya me decidi con las niñas. Este año plantare ISIS, WHITE RUSIAN (ya tengo muxa experiencia con ellas) y NEVILLE'S HAZE Y BUBBLE GUMM. La NEVILLE'S HAZE y la BUBBLE GUMM es el primer anyo que las planto y me gustaria que alguien con...
  6. G

    Buenas a todos!! y saludos a unknown!!

    Hola!! despues de unos dias sin vernos por aqui solo me gustaria saludaros a todos y mandaros un enorme abrazo de nuevo!! Aprovexo para mandar un abrazo super grande a unkown que estuvimos ablando en la feria de spanabis 2005, pos eso que nos vemos por aqui!! el mejor foro de todos.
  7. G

    Mazar o skiwalker??

    Buenas tardes senyores pos eso alguien tiene alguna experiencia con esas dos senyoritas? tengo semillas de primera y nose si plantarlas o no.... Contadme. Gracias por adelantado.
  8. G

    Ayuda!! ak 47 bubblegumm?

    Pues eso companyeros. Me gustaria aclarar mis ideas. Tengo en cabeza una de esas dos. ak47 o bublegumm. Alguien a plantado? que me contais de ellas? Gracias por adelantado
  9. G

    A conocer variedades!!!! animaros!!!

    Buenas tardes compañeros. Propongo un juego que creo que puede ser bastante útil creo para el cultivador de hierva que somos nosotros. Cuando tenemos que decidirnos por alguna planta muchas veces seleccionamos variedades haciendo caso de lo que nos cuenta el proveedor o vendedor. Aquí propongo...
  10. G

    Isis

    Buenas companyeros!!! solo me gustaria entablar discusion con alguien que tenga isis plantada para ver como le va el tema. La mia aun le faltan unas tres semanas imagino, esta muy muy gorda u con unos cogollos muy resinosos. La verdad es un autentico prodigio de la naturaleza me gustaria...
  11. G

    Vaporizador

    Buenas companyeros. Solo me gustaria pediros opinion sobre alguna persona que tenga un vaporizador para fumar hierva, me gustaria comprarme un vaporizador pero antes de gastarme una pasta gansa me gustaria saver la opinion de alguien que tenga uno.. Alguien save algo sobre ellos? Que...
  12. G

    Buenas!!! de vuelta!! os presento alguna de mis niñas....

    Buenas companyeros!! he estado algunos dias sin vuestra fantastica companyia por el tema de la manicura y secado. ya estoy de vuelta y os presento algo de los frutos que e sacado, tengo ganas de compartirlo con vosotros que sois geniales.... un abrazo. En la parte alta o titulo de la foto pone...
  13. G

    Veterano en cultivo. Que me decis de hidroponico????

    Buenas tardes, dias o noxes senyores. Soy un cultivador de hierva de la vieja escuela que llava muxos anyos plantando y viviendo con nuestra keridissima planta. Empeze en guerrilla con 16 años en la montanya. Luego pase al interior. Luego pase a un fantastico invernadero de 10m de largo por 7 de...
  14. G

    Despedida....

    Pos nada eso. Que me despido de este foro. Todo tiene un ciclo i creo que el mio en este a terminado. Espero que la vida os vaya muy bien y que todo os salga de puta madre. El anyo que biene al igual volvemos a vernos. Un besazo y un abrazo a todo el mundo de este foro que es majisssima...
  15. G

    Unas palabras bonitas...

    Buenas os dedico un estribillo de los delincuentes a todos vosotros para ayudar a todo el mundo a que llege la cosexa.... espero que os guste: Vino papa noel la noxe de noxe buena y deje un regalito junto a la candela cuando yo lo vi ensegida vi que era una planta de hierva buena hierba...
  16. G

    TIJERAS ELECTRICAS MANICURADO

    Buenas tardes fumetas. Pos eso me gustaria saver si alguien ha provado o tiene en propiedad estas tijeras electricas que andan por todos lados que han salido nuevas. Que me explicais de eso?? es una buena compra? funcionan bien? realmente la diferencia de horas es tanta co el manicurado a...
  17. G

    DESDE LA LLEGADA DE ARZALL......

    Esto da pena desde la llegada de este individuo. Parece una sede de hispanidad y de pp ismo en lugar de un foro de marihuana. Vete ya porfavor
  18. G

    ISIS PARA ZARBEL

    Buenas companyero. Perdona por tardar en responderte. Me preguntasts sobre la isis de dutch pasion. Las mias estan tremendas, es una planta 100 % sativa como bien sabras pero que producen muxo, muxissimo por ser de estas caracteristicas. Un companyero de un grow planto y le salio de vicio. Las...
  19. G

    Ayuda a todas las mentes maravillosas.

    Buenas tardes foreros. Al llegar esta epoca siempre me cago a los pantalones por lo mismo, i perdonad por la expresion. Muxas de las plantas empiezan a cogollar fuerte y se be que saldran cogollos grandes. Este anyo es muy humedo y eso propicia al ya inebitable "moho" en cogollos grandes...
  20. G

    sexo y marihuana!!!!!!

    Propongo a la gente del post, tal y como ya hemos ablado con varios companyeros de este post entre ellos alguna chica, hacer una kedada real, no cibernauta por msn o por chat sino en persona de que cuando todos los companyeros del post nos encontremos para catar cada una de nuestras marias. Una...
-