Resultados de búsqueda

  1. S

    Perlita en grandes cantidades

    Hola, estoy queriendo conseguir la bolsa de perlita, la grande de 120 litros, alguien sabe donde puedo conseguirla? Saludos.
  2. S

    Juntada !!!

    Justo entraba al foro a ver si no habia ninguna reunion o juntada, la ultima me la perdi, a esta voy como sea! abrazo!
  3. S

    Incurcionando en exterior

    Gracias, Neem Contigo, salute!
  4. S

    Incurcionando en exterior

    Hola gente!! tengo una duda existencial necesito que me digan como alejar a los bichos de una planta de exterior, no le vi nada pero para prevenir eso! esta debajo de una escalera, en ese lugar siempre hubieron plantas entre ellas plantas aromáticas, ahora tengo canabis!!!!!!!!!!!! Muchas...
  5. S

    Concurso Uruguayo de fotografía cannabica (2012)

    Bubblelicious Vamos por esas semillas, muy bueno el concurso, yo presento mi Bubblelicious plantada hace un tiempo! Seguimiento: http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-uy/89048-paraguayan-bubblelicious-seguimiento.html Subo varias fotos para ingresarlas al concurso, si hay...
  6. S

    Muchachos... armamos uno ???

    Muy buenos premios, URUGUAY URUGUAY! Dejo un par de fotos, como pa entrar en calor, yo cosecho mi in, lo mas probable en setiembre... Abrazo!
  7. S

    DEBATE legalizacion

    Estoy cansado de escuchar malos comentarios sobre esto... cuando se vio que desde el poder ejecutivo se hable de este tema? cuando se vio que tenga tanto tiempo en el debate publico, cuando se vio que se plantee algo? Vamo arriba, esto es un primer paso, el gobierno no presenta esta ley...
  8. S

    DEBATE legalizacion

    Algo mas de info ultima que salio en subrayado: El gobierno presenta hoy su "paquete de seguridad" - Subrayado HD - Portal En el final de la noticia maneja que esta en la agenda de discusión la legalización... VAMO!
  9. S

    Ayuda hojas feas

    Esta muy linda para la tierra que tiene, mandala al menos a uno que tenga 3k, y anda pensando donde ponerla luego... Suerte, no te preocupes...
  10. S

    DEBATE legalizacion

    Personalmente creo que no sale en este periodo de gobierno, este año, no avanza mucho, el proximo algo mas avanza, pero ya el otro agarramos campaña electoral, y luego cambio de gobierno ministros senadores diputados, y esto tambien atrasa, lo que no hay que hacer es nunca dejar de pelearla...
  11. S

    Ayuda con resecamiento de hojas URGENTEEEE!

    El tema no es que este perdiendo algunas hojas, se esta muriendo, porque son todas las hojas las que están resecándose, o agarrando ese hongo, ya no se que mas hacer, foto no tengo, pero las hojas están igual a la que puse mas arriba, no se que mas hacer, la tierra ya seco bastante y sigue...
  12. S

    Ayuda con resecamiento de hojas URGENTEEEE!

    Jajaja, si ya hace un día que no le hago nada, hoy la pobre no presentaba ninguna mejoría, no se si es que yo me estoy persiguiendo o alguna hoja mas se esta resecando, ojala no muera, estaba en plena flora y venia bárbaro, nunca me habia pasado que se me mueran en flora, es lo peor, jajajaja...
  13. S

    Ayuda con resecamiento de hojas URGENTEEEE!

    Espero haberla agarrado a tiempo, actualizo el estado al dia de hoy, sigue en cti, ventilador prendido tratando de ayudar a que se seque mas rapido, alguna otra recomendacion? sera recomendable darle mas horas de luz al menos estos dias? así consume mas agua?
  14. S

    Ayuda con resecamiento de hojas URGENTEEEE!

    Bien, gracias... el ventilador? ayuda a que se seque no? Saludos.
  15. S

    Ayuda con resecamiento de hojas URGENTEEEE!

    Bien, gracias por el consejo, ya le lave las raíces, estuvo bien? no la rego por un buen rato entonces... actualizo como siguio...
  16. S

    Ayuda con resecamiento de hojas URGENTEEEE!

    Mas fotos....
  17. S

    Ayuda con resecamiento de hojas URGENTEEEE!

    Hola, tengo un problema con la niña que tengo florando, es una gokun skunk que pedi en Internet en indoor con sodio de 150W a 12 horas en una maceta de como 10k, una me salio barbara, pero ahora la segunda que saco hace 2 días note que tenia unas hojas mal, las de mas arriba, como resecadas...
  18. S

    Dormir con plantas...

    Yo también tenia la duda, duermo con dos en el cuarto, cuando tenia mas, se sentía la falta de oxigeno en la noche, porque ellas duermen unas desde las 00 hasta las 06 y la otra desde las 18 a las 06, quizás les cambien el horario para que liberen mas oxigeno cuando duermo, pero la luz jode al...
  19. S

    pibe fumando DMT

    Aca venden DMT o al menos semillas que contienen, que dicen? Yopo-Anadenanthera Colubrina | Hierbas Psicodélicas | Psicodélicas
  20. S

    pibe fumando DMT

    La DMT provoca trastornos de la percepción con gran rapidez, lo que se llama en argot "Blaze" (una explosión). La mente y el sí mismo parecen desplegarse ante los ojos de los consumidores (esto según la opinión de los consumidores de dimetiltriptamina) y se produce la sensación de "que uno es lo...
-