Resultados de búsqueda

  1. S

    Perlita en grandes cantidades

    Hola, estoy queriendo conseguir la bolsa de perlita, la grande de 120 litros, alguien sabe donde puedo conseguirla? Saludos.
  2. S

    Incurcionando en exterior

    Hola gente!! tengo una duda existencial necesito que me digan como alejar a los bichos de una planta de exterior, no le vi nada pero para prevenir eso! esta debajo de una escalera, en ese lugar siempre hubieron plantas entre ellas plantas aromáticas, ahora tengo canabis!!!!!!!!!!!! Muchas...
  3. S

    Ayuda con resecamiento de hojas URGENTEEEE!

    Hola, tengo un problema con la niña que tengo florando, es una gokun skunk que pedi en Internet en indoor con sodio de 150W a 12 horas en una maceta de como 10k, una me salio barbara, pero ahora la segunda que saco hace 2 días note que tenia unas hojas mal, las de mas arriba, como resecadas...
  4. S

    Juntada para despedir el año

    Bueno gente, acabo de cosechar, asi que estaria bueno ir organizando una como la ultima que organizamos, rico asadito, pero bue yo me tuve que ir temprano... Les parece un domingo, que pocos trabajamos sobre el medio día? vayan tirando Fechas! Saludos!
  5. S

    Recetas con manteca!

    Como va gente, ando por hacer manteca para el cumple de mi pareja, pero no se que hacerle con manteca eh hecho brownies, pero no me pinta hacerlos esta vez, que han hecho ustedes? alguna recomendación? Saludos!!!!!
  6. S

    Nuevo Amiguito...

    Gente, me surge esto, a ver como prosigo Adjunto foto, ustedes que creen que debo hacer con el honguito que esta creciendo junto a mi Haze, se va o se queda? porque habra salido? le hace mal? Saludos!
  7. S

    Low X White Widow

    Aqui el seguimiento de una Low X White Widow (planta) tiene unos dos meses y algo... no tengo la fecha exacta, pero viene muy linda, sobrevivió a una plaga de araña roja y ahí esta luchandola... Les dejo un par de fotos, nos vemos...
  8. S

    Bonsai Bubble 7/6

    Aqui empiezo el seguimiento de mi bonsai, es un esqueje de mi bubble, tomado el dia 15/4, dos meses de esquejado tiene, ya le corte las puntas, para que ramifique, hoy le aplique el segundo palillo para que agarre mas forma... y cuando crezca un poco mas a cortar raices y poner en maceta mas...
  9. S

    Juntada Fines de Julio Principio de Agosto

    Bueno gente, simplemente para empezar a organizar la movida para al menos lo que sera mi próxima cosecha, de mi parte poder llevar alguna variedad para poder catar con ustedes, la misma movida de la otra vez, los que tengan: Mas de 6 meses en el foro, y un par de seguimientos... Quien se...
  10. S

    Problemilla, que sera gente me estoy poniendo nervioso...

    Buenas, ando con problemitas con mi indoor subo un par de fotos de las hojas para que vean a ver que puede ser, les explico, las hojas que subo son de una planta que esta en vegetativo, pero hace tiempo tienen unas mosquitas chiquitas que estan molestando, se las saco una por una con las manos...
  11. S

    Iglesia no crucifica el autocultivo.

    "En declaraciones a Canal 12 Cotugno opinó sobre la despenalización del autocultivo de la marihuana expresando que no es "un experto en estas cosas" y dijo que si se aprueba el autocultivo y es un camino para "vencer la drogadicción, bienvenido sea". Agregó que en los medicamentos "hay drogas" y...
  12. S

    Indoor (Seguimiento)

    Bueno, como tengo varios seguimientos, de distintas plantas empiezo con el seguimiento de mi inddor para que vean como esta compuesto! La idea seria irlo actualizando cada tanto, no de una planta especifica pero si del indoor! En el primer nivel tengo 18/6 con 2BC de tienda inglesa de 30W...
  13. S

    Recomendacion bubble 2

    Estoy con mi Bubblelicious, segunda generacion, esta es la unica semilla que dejo mi Bubblelicious que compre en hipersemillas: Bubblelicious (Nirvana) Bueno ya tiene 2 meses vegetando en Indoor y esta muy linda, una variedad muy recomendable... Mi pregunta es la siguiente, quisiera...
  14. S

    Punto rojo...

    Buenas gente como va, vengo a ver si con su experiencia puedo dar con esta variedad, ya que mucho eh escuchado hablar de ella, pero nunca la probé, eh leído por ahí que si existe y también vi alguna web que tienen cruzas con punto rojo pero que no es lo mismo... Alguien sabe donde podría...
  15. S

    En busca...

    Buenas, los molesto ya que perdi todas las semas que tenia, creo que en una limpieza se fueron sin querer a la basura, y tengo ganas de poner a germinar algo mas... actualmente tengo en floración unas ak47 auto que dieron en la reunión una lesxuzb en vegetativo tratando de sacarle esquejes aun...
  16. S

    Encuensta en Montevideo.com.uy

    Claramente a mi no me dice nada esta encuesta, son solo 451 personas... mas halla de eso, nada me gusta compartirlo ando copado con el tema de que se este hablando! [attachment=0:235ct99l]Sin título.jpg[/attachment:235ct99l] Arriba che...
  17. S

    La cultura del cultivo

    Bueno linkeo un articulo que lei hoy en la diaria: que siga que se siga hablando... http://ladiaria.com/articulo/2011/2/la-cultura-del-cultivo/
  18. S

    Ak.47 autoF - Stoner!

    Hola gente como va, tengo el indoor un poco desactualizado aqui inicio el seguimiento a la ak.47 autoF - que repartió Stoner en la reunión halla por los inviernos pasados... bueno les cuento que nacio el 27/12/10 y hoy 28/01/11 con 18 horas de luz 2x30w de Tienda Inglesa Cada una equivale a 150W...
  19. S

    Esquejar en floracion?

    Mi pregunta es sencilla, tengo ganas de hacer unos esquejecitos de mis plantes que ya estan florando hace unas semanas, puedo hacer esquejes de las ramas mas chicas de abajo, o en floracion no se puede? Saludos!
  20. S

    Gusano en el cultivo...

    Hola gente como les va? todo tranquilo? bueno les cuento que hoy demañana encontre en el cultivo un gusanete que anda a saber de donde salio, subo foto para que lo vean, que puedo poner para evitarlos? [attachment=1:31nqqv0l]100_5838.jpg[/attachment:31nqqv0l]...
-