Resultados de búsqueda

  1. W

    Que le pasa???????????

    Hombre, si estan apagadas, si es esa la sensacion que tienes, será proque estan estresadas. ¿Duermen con oscuridad total?
  2. W

    Cosechas proximas.

    Buah, ya te has liado tu solito... xD Suerte para la cosecha. PD.: Tus plantas estiran mucho.
  3. W

    h0la de nuevo...nuevo cultivo...

    En que quedamos, ¿es cultivo interior o exterior? Das a entender que las tienes fuera, entonces estás en el subforo equivocado...
  4. W

    idea de Indoor Ayuda!!

    Las plantas de marihuana no deben de pasar frío. Vamos, que la temperatura esté entre 12º-30º, mas o menos, aunque mis plantas llegaron a tener 32º por tener las luces muy cerca, pero bueno. Ahora estan siempre a 23º
  5. W

    informacion sobre poda fim

    Buf... fotoperíodo 12/12 te lo desaconsejo, te puede salir un travelo o un macho 100% por falta de luz. Anda, echale 6 horas más de luz que no es nada, jopelines.
  6. W

    Dudas sobre SOG

    Pues si estoy equivocado, corrígeme. Entre todos podemos aprender. Yo no le voy a meter porquerías, mis plantas están gorditas y no creo que metiendo porquerías vayan a estar aún mas gordas, creo yo.
  7. W

    Zinc

    ¿Está en período floración? Si es en floración es normal que tenga carencias, mis plantas las hojas de abajo se están secando, eso es porque concentra toda la energía para crear cogollos.
  8. W

    Me presento y duda

    No tiene porqué ser tierra cara para que le vaya bien. Con tierra como All Mix o alguna específica de marihuana comprada en sitios fiables que no sean de los chinos, suficiente. Y sí, las autoflorecientes = CACA. Para el autor del post, yo te recomendaría que empezaras con unas skunks, por...
  9. W

    raices

    Hombre, con que crezcan 20 o 30 centímetros ya puedes pasarlas a floración, si el transplante es reciente pues dale una semanita y ya viendo como tiene el aspecto (al transplantar la planta está como estresada) pues las pasas a floración y listo. Pero vamos, la floración tarda tanto que las...
  10. W

    Mi primer interior!!!

    Entiendo. Pues yo veo que mis cogollos están bien rellenitos.
  11. W

    Primer cultivo de interior

    No lo sé, solo acercalas un poco mas que antes. Si de aquí a una semana ves que aún estiran, acercala mas. Hasta que veas que las hojas crecen juntas.
  12. W

    Problemas con la planta

    Cualquier tierra no vale, tiene que ser de estas especiales de marihuana con nutrientes 6-6-4.
  13. W

    Dudas sobre SOG

    Hola. HzTunFlY, fuss, decís que no se puede, ¿por qué no se puede?, ¿siempre tenéis que llevar la contraria?, no lo entiendo. Si él pretende meter esa cantidad, ¿por qué no va a poder desarrollarse?, yo pienso que sí se puede. Eso sí, cortando las ramas y que sea todo central. Debe de ser...
  14. W

    Mi primer interior!!!

    ¿Entonces es conveniente echar algo?
  15. W

    Cooltube para 400w

    Bah, yo no lo necesito, en el trastero suele hacer frío y las plantas estan a 25º, no necesito ni mas ni menos.
  16. W

    Cooltube para 400w

    ¿Y vale para las de 400W?
  17. W

    DUDA SOBRE HERMAFRODISMO.

    ¿Puedes poner fotos please?, yo es que soy novato, el día que cultive lo mismo que tú, me acordaré de ti si pones fotos :D
  18. W

    mi primera vez

    ¿De las The Veneno?, todavía no he mirado. Será cuestión de dedicar unos 10 minutos y seguro que encontrarás jeje.
  19. W

    mi primera vez

    ¿De las The Veneno?, todavía no he mirado. Será cuestión de dedicar unos 10 minutos y seguro que encontrarás jeje.
  20. W

    Primer cultivo de interior

    Baja un poco mas la luz, las plantas estiran mucho. También el riego, riégalas menos, muchas de ellas presentan el pecíolo amarronado, síntoma de necrosis, tejidos muertos por sobreriego.
-