Resultados de búsqueda

  1. S

    hojas en V enigma

    Si tiene pinta verdad? ya me lo han comentado varias personas. Voy a hacerle un lavado de raices pero YA ! XD Asi que a ello voy. Gracias. Sobre el tema de las hojas en V, yo también me he fijado que en las hojas de la parte alta de la planta, suelen ponerse en esa forma, y también opino que...
  2. S

    Le pasa algo malo a mi planta?

    Gracias por la ayuda, voy a ver si escucho alguna opinion mas para decidir finalmente, aunque con casi toda seguridad hare el lavado de raices como me comentas. Al hacer el lavado, con que dosis me recomendarias abonar?
  3. S

    Le pasa algo malo a mi planta?

    Subiendo esto a ver si alguien me echa una mano.
  4. S

    Le pasa algo malo a mi planta?

    Controlo el ph, he estado abonando con crecimiento llegando a un tope de 4 ml/l y he ido bajando y empezando con floración. Tengo otras 3 plantas y estan sanas, dos de ellas en un estado algo avanzado de floración.
  5. S

    hojas en V enigma

    Muchas gracias por la ayuda. Lo que haré también será ponerlas en una zona que no las de tanto el sol como ahora. Suerte con tus matas, seguiré el post con frecuencia a ver como va la cosa.
  6. S

    hojas en V enigma

    Debo preocuparme en exceso con lo que esta pasando? o sigo adelante como si nada? Queda poco tiempo ya y no me gustaria que despues de todo el verano cuidando las plantas se vayan a la mierda, ademas estan grandisimas y seria una pena.
  7. S

    Le pasa algo malo a mi planta?

    Alguien que me pueda ayudar?
  8. S

    Le pasa algo malo a mi planta?

    http://img826.imageshack.us/i/imag0173c.jpg/ Alguien me podria decir que le pasa? Exceso de abono? Falta de abono? Exceso de calor? Problema en las raices? Gracias de antemano.
  9. S

    hojas en V enigma

    A mi tambien me esta pasando. En el caso de que sea por el calor... que solucion habria? apartarlas a la sombra en las horas de mayor calor? Mirad lo que les pasa a las mias, es por el calor? Uploaded with ImageShack.us
  10. S

    Me esta creciendo otra planta???

    Es de un grow. Canna Terra Profesional Plus. Que hariais vosotros? Estoy por dejarla crecer aver si es cannabis con seguridad y en el caso de que lo sea pues debuti no? seria imposible que fuera macho no? ya que procede de una semilla feminizada. Gracias por las respuestas.
  11. S

    Me esta creciendo otra planta???

    Tiene pinta.
  12. S

    Me esta creciendo otra planta???

    hello??
  13. S

    COMO LA VEIS?? 1mes

    Joder esta increible xD sigue asi tío ;)
  14. S

    Me esta creciendo otra planta???

    Hola buenas, soy nuevo en el foro y tambien soy novato en esto de cultivar. El caso es que tengo dos plantas(plantitas aún, xD) de Blue Hash. Hasta ahi todo bien, las plantas van bien, las da el sol todo lo posible, las riego cuando lo necesitan, controlo el ph y todas esas cosas. Bueno el...
-