Resultados de búsqueda

  1. C

    COÑE, TENGO UNA PLAGA!!!! qué es y que puedo usar???

    Hola a todos! Tengo un problemilla con una critical bilbo. Desde hace una semana comenzaron a aparecer puntitos blancos en las hojas más altas, como quedaba poco para cosechar no le di mucha importancia, pero a los pocos dias la cosa fue cojiendo fuerza hasta tal punto de estar acojonado por...
  2. C

    Seguimiento: Cannatonic, S.A.D, Pain Killer, Kritikal Bilbo

    Re: Seguimiento: Cannatonic, S.A.D, Pain Killer, Kritikal Bi mas...
  3. C

    Seguimiento: Cannatonic, S.A.D, Pain Killer, Kritikal Bilbo

    Re: Seguimiento: Cannatonic, S.A.D, Pain Killer, Kritikal Bi 1 mes después... toca actualizar :D Este mes me ha tocado combatir con orugas, pulvericé bacillus en cada planta hasta dejarlas bien empapadas. Las yemas que veía muy afectadas las cortaba y buscaba a las intrusas para matarlas yo...
  4. C

    Primera Plantación (Planta Mutante?)

    :lol: :lol: :lol: :lol: q bueno. L-Maker mucha suerte con esa cosecha!
  5. C

    Segimiento Critical bilbo y S.A.D

    hola rudy, van muy bien tus plantas. En especial la SAD Y la critical. Para la cream caramel le tendrías que echar un vistazo detras de las hojas más bajas. En las ultimas fotos que has puesto, se ven en las hojas con una sola punta los tuneles que hacen los minadores... Espero equivocarme. Un...
  6. C

    SEGUIMIENTO CULTIVO MIGUELET 2010

    Hola Miguelet! impresionante la sensi star :D :D :D , me la apunto para cultivar el año que viene. Por otro lado habias dicho que regabas cada dos dias y que algunas te llegaban justas. El truco es meter mas perlita en la mezcla ¿no?. Yo las tengo en macetas de 70 litros blancas, separadas...
  7. C

    Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡FOTOS DE PORRAZAS!!!

    Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - VIDEO El final Cut es una gozada, pero yo ahora trabajo en Avid y no me queda más remedio que aguantarme :? . El premiere no he tenido ocasión de probarlo, pero siendo de Adobe seguro que va de lujo. Un saludo
  8. C

    Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡FOTOS DE PORRAZAS!!!

    Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - VIDEO pakamadis muy rikas tus plantas. Esa Big bang me recuerda a la que tuve el año pasado :D, dormia a pierna suelta jejeje Solo por curiosidad que utilizas para editar ¿Avid o Final? Un saludo!
  9. C

    Luz de noche

    Buenas a todos y muchas gracias por responder :D. Como bien dice Canduterio soy un poco agonias jejejeje, por eso esta mañana estaba a las 10 de la mañana clavao en el leroy merlin. Me he comprado una "malla de ocultacion" de 2 metros de altura y dos listones de madera, por 40 euritos más o...
  10. C

    Luz de noche

    Hola a todos! Estoy preocupado por mis plantas, mis vecinos tienen la mala costumbre de dejarse varias veces las luces exteriores de la casa encendidas toda la noche, y esa luz llega a mis plantas. La casa de mi vecino esta a 30-40 metros aproximadamente, y las bombillas que tendrá puestas...
  11. C

    MIS OTROS CULTIVOS II; por scrasfi

    Bonitas fotos y Precioso jardin. Para mi, es inmejorable. Un saludo
  12. C

    HOJAS DE FLOR PEGADAS Y CON BICHOS!!

    Creo que Canduterio no nos ha faltado el respeto en ningún momento. Aqui estamos todos para ayudar. Un saludo
  13. C

    HOJAS DE FLOR PEGADAS Y CON BICHOS!!

    La verdad es que este es mi segundo año que tengo orugas, y jamás he visto 2 orugas juntas en un mismo brote o cogollo. Los huevos creo que los ponen detrás de una hoja y cuando salen van repartiendose las ramas para comerse el maximo posible, tienen muy mala leche las jodias. Te cuento lo que...
  14. C

    AYUDA CON CRITIKAL

    nose yo si con 3 o 4 dias da tiempo a disolverse algo de hierro... Yo creo que un poco de humus lo agradecerá. Saludos
  15. C

    Cortar antes

    Hola drogi, yo el año pasado tuve el mismo problema que tu. Me fui una semanita de vacaciones, y no tenia a nadie que me pudiese regar las plantas todos los dias. Estuve mirando por el jardiland... y encontre un gel a base de agua que va dosificandose según necesite la planta. Al final lo...
  16. C

    bote de tabaco de liar

    yo te recomendaría que la metieses en botes de cristal. Esas latas de tabaco :?. Te lo digo por el olor asqueroso que deja el tabaco, y seguro que si guardas los cogollos ahí, algo de olor se te queda... Puff eso de yerba que huela a tabaco, suena muy mal. Suerte
  17. C

    COÑE, TENGO UNA PLAGA!!!! qué es y que puedo usar???

    Muchas gracias scrasfi. Mañana mismo empiezo a pulverizar... haber si hay suerte Saludos!
  18. C

    COÑE, TENGO UNA PLAGA!!!! qué es y que puedo usar???

    Bueno confirmado: son orugas... tras arrancar como 10 brotes con varias larvas de apenas medio milimetro me he ido a comprar el Bacillus thuringiensis.Es de compo y me vienen 4 sobres de 12,5 gramos. 1 sobre por cada 5 litros. Mi pregunta es si se puede mezclar con el agua de riego, ¿o no tiene...
-