Resultados de búsqueda

  1. M

    mitos y verdades

    encontre esa pag y me paresio mui interesante asi ke la komparto kn uds como sabemos en internet hay todo una bola de "verdades y mitos" y muchas pags se contradicen asi que lo dejo a su kriterio :!: http://www.planetavirtual.com/usuarios/bh/mitos.html "El uso prolongado de la marihuana, como...
  2. M

    CRONOLOGIA CANNABICA

    8000 A. C.: Según los estudios arqueológicos, en esta época la marihuana era ya cultivada. Muchos estudiosos la han venido considerando la primera planta que el ser humano cultivó, se usaba para el consumo y, probablemente para elaborar tejidos ("History of the World", Columbia University)...
  3. M

    ayuda urgente ¡¡¡

    saludos amigos marihuaneros¡ tengo una duda...el viernes guarde tantita maria kn unas kaskaras de limon pa ke se esponjara...i aorita ke revise tenia algo asi komo pelo blanko... komo una telaraña algo asi raro...ke es¿¿ es ongo¿¿ si me lo fumo ke pasa¿ tengo ke tirar toda la yerba¿¿ :? ...
  4. M

    PELICULAS Y MARIHUANA

    weno pss abriendo tema para kompartir peliculas.. no importa deke se traten pero si involukran la maria pues mejor si pueden dejar los link staria musho mejor pss podemos rekomendar y rekomendar pero pss es una lata andar buskandolas jajja siin mas pss les dejo pineapple express kn subtitulos...
  5. M

    varias dudas

    primero ke nada hola hermanos amantes de maria pss tengo varias dudillas ii este me parese el lugar perfecto... iievo masomenos 2 años fumando no fumo de a diario pero kuando fumo kasi siempre es en hitter porq es mui practiko i portable,,aunke no ai nada komo un buen porro pero bueno mis...
-