Resultados de búsqueda

  1. D

    Consejo autofloreciente

    sin duda la big devil compañero,es una planta productiva y su colocon no es para apalncarse,se cosecha de 67 dias a 75 desde su germinacion yo tengo 2 big devil y una top 69 y va de lujo las big devil me estan creciendo de 2 a 3 cm por dia es increible como crecen estas plantas,tambien te digo k...
  2. D

    No me crecen

    dales un poco de tiempo y ten paciencia xaooo
  3. D

    hola,alguien generoso?

    gracias sky,por lo visto la gente no entiende en la situacion k yo estoy,no se lo deseo a nadie,pero me estoy dando cuenta de k en este foro no ay gente generosa y k entienda mi situacion,gracias de todos modos a todos
  4. D

    hola,alguien generoso?

    por correo no cuesta dinero solo el sello compi si kieres te pago el sello k vale 20 centimos x ay
  5. D

    hola,alguien generoso?

    la cuestion es k tengo los productos k me sobraron del año pasado y tambien la tierra ,no tengo muxo, por eso kiero una automatica ya k no necesitan muxo producto por eso lo digo ademas no puedo conseguir ni 5 euritos,pork la hipoteca se lleba casi medio sueldo,sino no pediria este favor,se...
  6. D

    hola,alguien generoso?

    hola a todos,kiero plantar una autofloreciente pero con la puta crisis no me da para comprar ninguna semilla,kisiera saber si alguien k le saliera algun macho de auto y tenga semillas me podria enviar por correo alguna os lo agradeceria muxo,lo pido por favor y aber si ay alguien generoso y me...
  7. D

    opinad sobre esta plantita

    hola a todos ,kiero k me deis opinion sobre esta planta y me digais si le ace falta algo,le regulo el ph pero creo k no esta muy verde k opinais ? tambien me gustaria k me dijerais si le puedo pulberizar el preventivo de tabaco,cebolla,ajo y guindilla espero contestacion gracias a...
  8. D

    pregunta:le puedo echar lentejas molidas?

    hola a todos,mi pregunta es k pasaria si le echo lentejas muy molidas kasi como harina a la tierra donde tengo mi plantita, seria bueno? la aportaria hierro a la planta? seria un buen nutriente? yo creo k si pero necesito k alguien me de us opinion ya k aki ay muxos profesionales,creo k seria...
  9. D

    necesito ayuda con el crecimiento de plantas

    hola a todos,soy nuevo en este foro,os cuento mi problema,soy de ubrike y e cultivado varias veces alli y me an salido buenos cultivos sin ningun problema,pero ahora me e mudado a malaga y el año pasado sembre aki en malaga en mi terraza k da el sol casi 10 horas al dia y veia k la planta casi...
-