Resultados de búsqueda

  1. F

    ESTILO DUB Y GENEROS PARA FUMAR YESKA

    en mi opinion del estilo dub es uno de los mejores para fumar yeska ! el dub son los inicios de la electronica y de todos sus derivados y aqui les dejo los grupos y canciones de ese estilo que para mi preferencia son de los mejores claro algunos grupos son diferentes generos pero tienen el...
  2. F

    transplante ayuda porfavor :D!

    quiero transplantar mi planta a una macetta de 6 L y pues me estorba un poco tener las 2 macetas en el balcon x) yaque tengo muy poco espacio y es el unico lugar donde ponerla x) y pss yo pregunto para ya desacerme de la maceta de 1 L en la que esta :D me andicho que tiene muy buen cresimiento y...
  3. F

    que especie es mi planta?

    aqui les dejo unas fotos lleba 2 semanas 4 dias de edad y quisiera saber su especie y si es hembra... se los agradeceria y me kaeria bien algunos consejos para que tenga mejor apariecia color y thc :D (mide 6cm)
  4. F

    que especie es mi planta ?

    hola tengo una planta de 2 semanas y 4 dias de edad y quisiera saber que especie es y si es hembra. tambien me gustaria saber si tiene buen cresimiento y todo :D les agradeceria su respuesta aqui lesdejo unas imagenes :D
-