Resultados de búsqueda

  1. M

    K deciss macho o hembra ?

    mira yo te adjunto unasfotos ke me han salido en la rvista yerba de este mes espero que te sirva , yo soi novato e este año pero diria que la primera foto es una hembra la de abajo ni idea mirate donde nacen las ramas hay es dnd hay que mirar. un saludo, espero que te sirva de ayuda
  2. M

    DND PLANTAR SEMILLA? MACETA PEKEÑA O LA GRANDE

    muchas gracias tio , ya tengo mas claro todo, buena cosecha¡¡
  3. M

    Esquejes Cogollando! ( weno ya son plantas )

    buenas, soi novato de este año pero llevo observando loscomentarios i e leido que ai que mirar con lupa los pelitos deel cogollo si estan blancos nada a esperar cuand empiezan a ponerse amrillos es el momento. espero haberte servido de ayuda¡¡ nos vemos¡¡
  4. M

    DND PLANTAR SEMILLA? MACETA PEKEÑA O LA GRANDE

    BUENAS FOREROS¡ bueno ya tengo todo preparado. mañana ya tendre germinadas mis dos semillas auto , tengo la tierra ya abonada, a mas tmb humus de lobriz estumulador de creimiento i aki mi duda que hago? tengo macetas pekeñas de karton i las grandes de 10 litros ... que hago la pongo en las...
  5. M

    autofloreciente

    buenas ¡ haver soi novato este año he empezado tengo dos bastardas ke no tengo ni idea de ke son i luego haora me hestan germinando dos autoflorecientes (tutankamon,pyramid). la pregunta es.. necesito tratarlas diferentes?, tengo que hacer algo diferente lo uniko ke se es ke son mas bajitas...
  6. M

    1º plantacion autofloreciente! seguimiento!

    Re: 1º plantacion autofloreciente! ayuda! buenas¡ mira para empezar a mi ma pasado lo mismo con dos bastardas se masn espigao para arriva lo que te recomiendo es que tengas tu buena 12 horas de sol que tengas una mui buena tierra a parte de paciencia, ya te digo que soi novato tmb, haver a m...
  7. M

    que debo hacer? fotos adjuntas...¡¡¡¡

    muchas gracias¡ la arena se la puedo hechar ya mismo¿
  8. M

    EL PRIMER TRASPLANTE (la cosa marcha)

    muchs gracias tio¡la verdad no tenia ni puta idea de el transplante, si por mi hubiera sido en cunado la hubiera canviado sin mas a un maceta mayor i probablemente mal. ahora ya tengo las ideas bastante claras ,
  9. M

    que debo hacer? fotos adjuntas...¡¡¡¡

    Buenas, dejo adjuntadas mis fotos de mis dos bastardas , es mi primera vez i las plantas tienen dias cntando germinacion , las riego con agua buena , es heche buena tierra, stos dias no ha hecho mucho sol sehan psado almenos 4 dias sin ver apenas sol. ya teneis mas o menos una idea de lo que...
  10. M

    problemas a la semana i media?

    muchas gracias ahora soo es paciencia i kariño saludos¡
  11. M

    problemas a la semana i media?

    buenas foreros, mas bien lo que me ocurre no es un problema si no una duda. plante mis dos semillas a dfinales de abril, directamente a la maceta de carton, me germinaron bien, ahora llevo con ella una semana i media, si defieniera el aspecto de mis plantas es un tallo de 4/5 cm delgado i 4...
-