Resultados de búsqueda

  1. P

    productivo o daña a la planat¿?

    gracias por tu respuesta!! y favorablemente¿? por que si no afecta en nada me da penita cortalos antes d tiempo
  2. P

    Alguien de galicia?

    si de coruña!!!!!!!!!!cualqiuer duda sobre cultivo os dejo mi email yo_soypeke@hotmail.com
  3. P

    Ayudenme porfavor

    si el ploblema es de sobreabonacion tienes que hacer un lavado de raices con abundante agua,o cambiarle la tierra y regar ab undantemente,pero puedes dañar la planta lo mejor es lo primero.yo creo que tu planta esta quemada bien por el abono por exeso de luz O PORQUE NO DEBES MEARTE DIRECTAMENTE...
  4. P

    Alguien que entienda y sea solidario

    ola si tienes alguna duda mi mesenger es yo_soypeke@hotmail.com
  5. P

    MIS PLANTAS TIENEN BUENA PINTA O NO? =s

    ola,tus plantas no tienen mala pinta pero necesitan mas luz y viento para fortalecerlas para que resistan mejor el peso de los cogollos,la marihuana es muy resistente y aunque se doble no muere por lo que resiste fuertes corrientes aunque parezca que se menean muxo,y ballan a dañarse no es asi...
  6. P

    AYUDAAAAAA !!!!! Mis plantas tienen motas blanquecinas

    puede ser la babilla de algun pequeño insecto que se pasea por las palntas sin tu permiso cuando no miras,un buen insecticida natural el el ajo ,hierve varias cabezas de ajo en agua durante 1 hora o mas......luego deja que se enfrie y expolvoreolo por las plantas cada seemana.ami me funciona...
  7. P

    productivo o daña a la planat¿?

    wenasssssss.......queria saber si los cogollos mas cercanos al principio de tallo, osea a la tierra,que son de dimensiones diminutas y no tienen casi tricomas.bueno si es mejor quitarselos ¿?para que toda la fuerza llege a los que estan mas desarrollados o el quitarlos provocaria estres a la...
-