Resultados de búsqueda

  1. N

    Dudas primer Cultivo

    Mirad hoy lo e mirado con el metro y el tamaño que dispongo para mi primer cultivo de interior es de 50cm de largo 38 de ancho 72,5 de alto. En esto del interior soy totalmente novato, tansolo e plantado en exterior. Mis dudas: 1.Que tipo de bombilla necesitaría? (me gustaría que sirviera para...
  2. N

    ayuda mi primer interior

    mirar, quiero montarme un interior bajo mi escritorio, el tamaño del interior aproximadamente seria de: 0.5 de ancho, 0,7 de largo, y 0.9 de alto, me gustaria poner diferentes bombillas de bajo consumo, y plantar 3 plantas, me gustaria que me dijeseis mas o menos que tipo bombillas de bajo...
  3. N

    que plantar ahora

    Wenas, despues del ataque de los honngos a las raices de mi planta, me he quedado con las ganas de ver cogollar bien, me gustaria que me recomendarais algun tipo de autofloreciente para plantar en estas fechas , se que no son las adecuadas pero no hay mas remedio, ademas x diversos motivos no...
  4. N

    secar marihuana sin colgarla

    Wenas, ya he cortado mi planta por porblemas de hongos (me la han jodido :() pero bueno me gustaria que me ayduarais, la question es que al no estar del todo desarollados los cogollos los e tenido que cortar y son algo pequeños como para cojerlos de uno en uno y colgarlos, me llevaria demasiado...
  5. N

    secar en un dia

    Wenas mirad, mañana es mi cumpleaños i invito a mis amig@s a casa, y queriamos hacer una shisha de maria, la question es que quiero secarla en un dia no es para provar como sabe ni nada sino para pillar un buen morao esa noche, ademas el tabaco de la shisha es de sabores asi que no es para catar...
  6. N

    SOS mi planta se esta muriendo y no se porque

    Buenas, mirad de una noche para otra despues de estar en perfecto estado mi planta se ha puesto asi--> :( http://img827.imageshack.us/gal.php?g=planata2.jpg . Se puede solucionar? ayudarme porfavor gracias.
  7. N