Resultados de búsqueda

  1. N

    Dudas primer Cultivo

    Mirad hoy lo e mirado con el metro y el tamaño que dispongo para mi primer cultivo de interior es de 50cm de largo 38 de ancho 72,5 de alto. En esto del interior soy totalmente novato, tansolo e plantado en exterior. Mis dudas: 1.Que tipo de bombilla necesitaría? (me gustaría que sirviera para...
  2. N

    ayuda mi primer interior

    mirar, quiero montarme un interior bajo mi escritorio, el tamaño del interior aproximadamente seria de: 0.5 de ancho, 0,7 de largo, y 0.9 de alto, me gustaria poner diferentes bombillas de bajo consumo, y plantar 3 plantas, me gustaria que me dijeseis mas o menos que tipo bombillas de bajo...
  3. N

    que plantar ahora

    Wenas, despues del ataque de los honngos a las raices de mi planta, me he quedado con las ganas de ver cogollar bien, me gustaria que me recomendarais algun tipo de autofloreciente para plantar en estas fechas , se que no son las adecuadas pero no hay mas remedio, ademas x diversos motivos no...
  4. N

    secar marihuana sin colgarla

    Wenas, ya he cortado mi planta por porblemas de hongos (me la han jodido :() pero bueno me gustaria que me ayduarais, la question es que al no estar del todo desarollados los cogollos los e tenido que cortar y son algo pequeños como para cojerlos de uno en uno y colgarlos, me llevaria demasiado...
  5. N

    secar en un dia

    Wenas mirad, mañana es mi cumpleaños i invito a mis amig@s a casa, y queriamos hacer una shisha de maria, la question es que quiero secarla en un dia no es para provar como sabe ni nada sino para pillar un buen morao esa noche, ademas el tabaco de la shisha es de sabores asi que no es para catar...
  6. N

    SOS mi planta se esta muriendo y no se porque

    Buenas, mirad de una noche para otra despues de estar en perfecto estado mi planta se ha puesto asi--> :( http://img827.imageshack.us/gal.php?g=planata2.jpg . Se puede solucionar? ayudarme porfavor gracias.
  7. N

    Consejo autofloreciente

    Wenas tengo decidido ir entre hoy y mañana a la compra de un pack de 3 semillas autoflorecientes, yo ya tengo una frican free plantada que anda muy bien y tenia una crohonical k me vino de regalo con el fertilizante pero se a muerto, por eso voy a comprar las autoflorecientes, me gustaria que me...
  8. N

    Problema lluvia

    Vuenas noches mirad, esta tarde no e estado en casa y e dejado las plantas fuera resulta que se a puesto a llover muy fuerte, cuando e vuelto las e entrado, pero ahor me e fijado que las puntas i algunas hojas tienen una especie de manchas, era por si me podias ayudar se solucionara? es de la...
  9. N

    saber si hay bicho bajo el substrato

    Wenas alguien me podria decir alguna forma de saber si hay bichos debajo del substrato porfavor? gracias, por cierto en una de mis plantas hoy e visto entrar en el substrato una hormiga debo hacer algo? gracias soy muy novato e xD
  10. N

    Se me hab comido un trozo de hoja

    wenas mirad ayer mismo por la noche puse por primeravez jabon potasico a mi planta y por la mañana estaba bien pero cuando e vuelto de la uni me encuentro que a dos puntas de la plante les falta un trozo y no estan nada mal de aspecto simplemente les falta un trocito que puede haber sido...
  11. N

    Los insecticidas caducan?

    Pues eso que me gustaria saber si los insecticidas caducan ya he estado mirando en el foro pero no hay ninguna respuesta clara, si alguien lo sabe, lo digo más que nada porque tengo uno que se llama inscticida flower triplex y me gustaria saber si aun es util o no. Gracias en caso de que no lo...
  12. N

    Que me decis de mi substrato?

    En su paquete dice que esta compuesto de mantillo y de turba composicion: Materia seca 35.3% Materia Organica 30.7% Ph(h20) 5.8 Resitividad 1440ohms/cm Capacidad de retencion en agua 296% sobre producto seco
  13. N

    Pack fertilizantes

    Wenas gente, me podrias decir ktal está este pack de fertilizantes porfavor? gracias , era por saber si alguien a utlizado la marca cellmax o si a oido hablar y que resultados da http://www.sativaworld.com/catalog/prod ... cts_id=981
  14. N

    Consulta drenaje

    Wenas, primero de todo soy nuevo en este foro y es mi primer post, bien vamos al grano, mi planta se ha quedado algo grande para su actual maceta y le toca cambiar a una mas grande, la voy a transplantar directamente a su maceta final (una de 50L) y hoy he ido a una playa de mi pueblo y e cogido...
-