Resultados de búsqueda

  1. S

    shiva shanti 2

    Hola, soy nuevo, he comprado 16 semillas de shiva shanti 2, para interior, que os parecen ?
  2. S

    Problemas con la planta

    La tierra, es comprada en tienda, 80% abono, como se ajusta el ph¿
  3. S

    Problemas con la planta

    TEngo una planta desde hace un mes medira 6cm o asi , tiene unas 12 o 14 ojas, mi problema es que a medida q van saliendo las de arriba , las de abajo se van poniendo amarillas, luego marrones y finalmente se secan, por que es¿
  4. S

    Despues de germinar??

    dspues d germinarla, tiene 2 o 3cm, meto la raiz djando la cabza fuera¿
  5. S

    mi semilla germino pero no crece

    ok, esq nunca habia germinado, siempre las plantaba directamente... y salian xDD =) y esta vez me dio x germinar y tenia la duda si dejar la parte de arriba fuera o enterrada, muchas gracias
  6. S

    Despues de germinar??

    mi duda es: he germinado una semilla, pongo el tallo hacia abajo , con la cabeza arriba, pero la cabeza, fuera o dentro de la tierra¿ contestenme rapido plis !
  7. S

    Duda en germinacion

    he germinado una semilla, el tallo hacia abajo a la hora de plantarla, pero la cabeza? la pongo dentro o fuera de la tierra?
  8. S

    mi semilla germino pero no crece

    una duda,.. despues de germinarla , se pone el tallo hacia abajo y la semilla hacia arriba, la semilla fuera de la tierra o dentro ?? espero respuesta gracias
  9. S

    Despues de germinar??

    las metistes mui abajo¿
  10. S

    Duda en germinacion

    Yo la mia , tiene 5 hojas, la he puesto al sol y las 2 primeras hojas ( las redonditas) se han puesto marrones... porq es¿
  11. S

    Despues de germinar??

    pusiste la semilla hacia arriba, con el tallo acia abajo, verdad¿
  12. S

    El Jardín del Eden

    Creo q porque esten juntas no pasa nada, al menos q te salga una maxo y te fecunde al resto .. jeje asi q ten cuidado, las horas de luz estan bien, quizas la hace falta alguna mas.
  13. S

    ayuda por favor

    Tengo una duda... si la tengo una planta en interior en la ventana todo el dia.. y cuando ace algo de sol la saco al balcón, tambien dejará de crecer¿¿ en verano en cuanto haya calor va a estar todo el dia alli, escucho respuestas gracias
  14. S

    Que tal veis la planta, ? ayuda

    La e puesto algo de tierra con abono, por encima, aver q pasa, y dentro de unos dias la regaré q aora esta humeda, =)
  15. S

    Que tal veis la planta, ? ayuda

    Ojala la mia no muera y crecka tanto como esa jeje ,
  16. S

    Que tal veis la planta, ? ayuda

    Entonces la riego con agua del grifo?? no tendra mucho cloro?? esta echando otro par de hojas, y oi e visto q an crecido algo, seguro q no se recuperara?
  17. S

    Que tal veis la planta, ? ayuda

    y la tengo en interior en una ventana
  18. S

    Que tal veis la planta, ? ayuda

    no, eso que brilla es sol , la riego cada 2 dias, con agua de botella, no la e abonado ni nada
  19. S

    Que tal veis la planta, ? ayuda

    .No, es normal , es la de arriba, pero las hojas las tiene como caidas. que pensais¿
  20. S

    Que tal veis la planta, ? ayuda

    esa no es la mia , la mia es la de arriba, creeis q se va a morir?? ayuda
-