Resultados de búsqueda

  1. S

    carencia potasio..consulta ph

    gracias furtu.. me a extrañado mucho xq ivan muy muy bien todas y a raiz de eso an empezado a joderse...yo no controloba el ph...apartir de ahora tengo otra tarea mas "todo sea por unas buenas fumadas" me influira mucho en la cosecha el que les pasara esto? ya no estan tan frondosas como...
  2. S

    carencia potasio..consulta ph

    buenas!! haber si pueden ayudarme con esto...e estado con el pie escayolado y no e podido atender a mis plantas (se a dedicado mi pareja) el problema es que me las e encontrado todas las niñas con carencia de K (potasio) (hojas amarillas de los filos al interior hasta morir)no se si tendra algo...
  3. S

    MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010; JUEGAS?

    vamos españoles!!!!!!!! jajaja ya tokaba peña....solo con ver a mi abuelo saltando medio en pelotas en la piscina tras pitar el final (jugandose que le saliera el muelle del catete por la oreja!!!!) a merecido la pena :D enhorabuena alghadanfar!!! te e pisado los talones pero...eres grande :D
  4. S

    MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010; JUEGAS?

    viva españa!!!!!! DIA 10/7 URUGUAY 1 - 3 ALEMANIA DIA 11/7 HOLANDA 1 - 2 ESPAÑA SUERTE !!!!!!!!!!!
  5. S

    MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010; JUEGAS?

    hay van los mios y haber si hay un poko de fe con la roja "kien iva a decir que estaria en semis?" xD Dia 6/7 Holanda 2 - 1 Uruguay Dia 7/7 España 2 - 1 Alemania SUERTE!!!!!!!!
  6. S

    nuevo grow online (muy curioso)

    buenas!!! Aqui os dejo el enlace de una nueva tienda (no se si molestara...pero es noticia e intento aportar algo) http://www.heroseeds.com/shop/
  7. S

    MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010; JUEGAS?

    vaya vaya como se pone la cosa.... uruguay 2 - 0 ghana (muy a mi pesar...prefiero que pasen los africanos) Paraguay 1 - 2 españa (me da a mi que el segundo gol va a ser obra de torres en la prorroga..."es cuando nos suele salvar el culete a los españoles") despues de...
  8. S

    MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010; JUEGAS?

    vamos con los octavos!!! :fumador1: dia 26 Uruguay 2 - 0 Corea dia 27 Argentina 2 - 0 Mexico dia 28 Holanda 3 - 1 Eslovaquia dia 29 Paraguay 1 - 2 Japon Comienza lo bueno!!! Suerte para todos :D
  9. S

    florecimiento temprano

    vamos a intentar postear en castellano...asi los problemas de los demas pueden ser soluciones para todos :D
  10. S

    CALENDARIO CANNABICO 2010

    muy interesante...sinceramente,esto me lo dicen dias antes y me pareceria de locos,pero da la casualidad de que despues de el 21 de este mes (solsticio de verano) me e encontrado algunas de mis plantas cogollando...es casualidad?? o simplemente es que es lo que toca?? haber si alguien me lo...
  11. S

    me esta cogollando

    las mias tambien estan cogollando,tengo entendido q la epoca de floracion es mas o menos en la noxe de san juan y para esa noxe que kedan?? dias??...nadie me a dado una respuesta clara pero.....supongo que todo ira como dios manda
  12. S

    mi plantacion!!como lo veis? S.A.D - Master kush - "Hibrido"

    Re: mi plantacion!!como lo veis? S.A.D - Master kush - "Hibr Gracias batakin. las mias tienen sol directo desde que amanece hasta las 6 de la tarde mas o menos y aparte tambien creo que estan asi xq an estado en tiesto grande todo el tiempo...solo e hecho un transplante y a sido la semana...
  13. S

    MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010; JUEGAS?

    aqui van los mios!!! Grecia 1 - 3 Argentina Ghana 0 - 2 Alemania Camerun 0 - 3 Holanda Chile 1 - 3 España
  14. S

    mi plantacion!!como lo veis? S.A.D - Master kush - "Hibrido"

    Re: mi plantacion!!como lo veis? S.A.D - Master kush - "Hibr gracias salvatore!!! :D gracias pedrito19...pues la verdad es que no se de cuantos litros es...eso no lo controlo,en la etiketa pone 47 creo
  15. S

    es pronto para la floracion??

    buenas andony,vivo en la costa mediterranea...e tenido que hacer muchas fotos para que salieran asi de bien si no no se apreciaba nada :mrgreen: gracias socio :D
  16. S

    es pronto para la floracion??

    pos eso...a 3 de 4 de mis plantas me e dado cuenta de que tienen mas pelillos en las ramas apicales y en los finales de ramas mas bajas...pongo un par de fotos y haber que os parece deveria empezar a fertilizar con abono de floracion? gracias por vuestra ayuda :D
  17. S

    mi plantacion!!como lo veis? S.A.D - Master kush - "Hibrido"

    Re: mi plantacion!!como lo veis? S.A.D - Master kush - Fruit buenas compañeros....traigo fotos nuevas,despues de toda la paranolla de si transplanto o no al final transplante las 3 sad y la master kush...el hibrido tambien pero la traslade a la casa de mi colega que tiene bastante ssitio y no a...
  18. S

    MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010; JUEGAS?

    bueno...despues del palazo que nos an dado hoy los relojeros suizos....vamos a seguir como si no pasara nada...hay van los mios. dia 17---Argentina 3 - 0 Corea dia 18---Alemania 2 - 0 Servia dia 19---Holanda 2 - 1 Japon dia 20---Brasil 3 - 1 Costa Marfil dia 21---España...
  19. S

    mi plantacion!!como lo veis? S.A.D - Master kush - "Hibrido"

    Re: mi plantacion!!como lo veis? S.A.D - Master kush - "Hibr Nadie dice nada??? trankilidad hermanos!!! no me satureis el tema eh!!! :lol: Haber si alguien mas me puede dar su opinion respecto a los tiestos,yo las veo sanas y no kiero arriesgar tontamente....que devo hacer?? no kiero...
  20. S

    Que coño ma salioo? xD

    no jodas blankito!!!! 8-O que coño es eso?? te doy un consejo?? mantenla viva todo lo que puedas...con un pokito de suerte te cogolla y cuando te la fumes te conviertes en supermarihuano :lol:
-