Resultados de búsqueda

  1. S

    carencia potasio..consulta ph

    buenas!! haber si pueden ayudarme con esto...e estado con el pie escayolado y no e podido atender a mis plantas (se a dedicado mi pareja) el problema es que me las e encontrado todas las niñas con carencia de K (potasio) (hojas amarillas de los filos al interior hasta morir)no se si tendra algo...
  2. S

    nuevo grow online (muy curioso)

    buenas!!! Aqui os dejo el enlace de una nueva tienda (no se si molestara...pero es noticia e intento aportar algo) http://www.heroseeds.com/shop/
  3. S

    es pronto para la floracion??

    pos eso...a 3 de 4 de mis plantas me e dado cuenta de que tienen mas pelillos en las ramas apicales y en los finales de ramas mas bajas...pongo un par de fotos y haber que os parece deveria empezar a fertilizar con abono de floracion? gracias por vuestra ayuda :D
  4. S

    urgente!! SAD en mal estado

    hoy me e encontrado a una de mis pekeñas caida y me tiene preocupado....falta de riego descartado (ayer llovio y hoy a aparecido asi) me parece muy extraño ya que las tengo muy mimadas...(hace unos dias les puse a todas una capa de humus por encima del sustrato) espero que me ayuden...
  5. S

    duda tonta auto

    buenas!!! la duda que tengo es un poco tonta pero....necesito que me la aclareis. es la primera vez que planto una auto (la que viene este mes con la revista cañamo "fruit automatic") y esta ahora mismo con sus cotiledones y sus primeras "hojitas" la cuestion es que es diminuta y bastante lenta...
  6. S

    mi plantacion!!como lo veis? S.A.D - Master kush - "Hibrido"

    bueno...aki unas fotos,alguna sugerencia o consejo se agradece :D una completa... aki el hibrido bastardo " si alguien sabe que puede ser se agradeceria mucho" :) Las 3 suiguientes son sweet afghani delicious "SAD" - Las veo demasiado bajas y frondosas,que creeis? Y esta es la Master...
  7. S

    duda estigmas

    buenas foreros... tengo una duda,a ver si alguien me la puede aclarar e leido por aki q cuando los estigmas pasan de blanco a marron....es la hora de cosechar el problema es que mi planta tiene un 50% marrones e incluso e encontrado alguno caido pero 0 cogollos es normal?
  8. S

    planta bastarda...indica o sativa??tamaño total aproximado?

    buenas botanicos!!!! :D Podrian decirme d q tipo de planta se trata??si tienen alguna idea de su exactitud mejor...ya q no se ni cuado deveria cosecharla y no es plan de andar con microscopios y demas...gracias de antemano :) estas otras son compradas...la primera sweet afghani delicious y...
-