Resultados de búsqueda

  1. D

    cuanto les queda??

    hola!se que es precipitado para las plantas nº4 y nº5, pero voy a tener q cortar la proxima semana rollo el miercoles, porque por un lado mis padres se empiezan a mosquear sin entender porque no las tiro ya, por otro lado la planta nº1 lleva dos semanas ya lista, o asi... y creo que se me va a...
  2. D

    ¿cuanto les falta? ayuda,ladrones...

    Hola!Buenos dias recurro a vosotros para saber cuanto les falta mas o menos, se que la floracion esta en algunas mas avanzadas que en otras, pero necesito cortarlas todas el mismo día por motivos familiares (rollo que las tendre q cortar 1 dia a escondidas, y desapareceran, lo q provocara un...
  3. D

    ayudaa, manchas blancas en las hojas porque??

    hola!!! bueno ayer le vi a una d mis niñas unas manchas blancas en una hoja, y por si acaso le quite la hoja y no me preocupe peroo, hoy me he dasdo cuenta que otra planta tambien tiene esas mismas manchas, os adjunto una foto! que creeis que puede ser? no mido el ph aunque llevo regandolas...
  4. D

    ayuda, el riego salpica las plantas en floracion... y dudas fertilizantes

    hola!! tengo mis plantitas muy bien en floracion desde hara una semana o un poco mas mas bien, el caso es que las tengo en un sitio donde el riego automatico por aspersor les alcanza un poco y las rocia con agua, pero por lo que he leido es malo rociarlas en floracion por problemas de moho. Me...
  5. D

    no se si me va a salir con semillas, ayudaa

    hola!! resulta q he estasdo un mes de vacaciones y he dejado a mis plantas pensando q eran hembras todas pero habia tres machos infiltrados y cuando he llegado los machos estaban con miles de semillas ya formadas y mucho mas altos q las hembras, y las hembras nose si estan en floracion o no...
  6. D

    ayuda ¿que les pasa???

    hola a todos.... vereis tengo un grave problema, ayer note que una de mis niñas estaba asi de mal, con las hojas arrugadas, tenia dos agujeros, y ciertas manchas, os pongo unas fotos, las cuatro primeras corresponden a la misma planta. Y esta mañana cuando me he levantado, he visto que tres o...
  7. D

    novato necesita ayuda!

    Hola, como estais? soy nuevo en esto de cultivo de marihuana ya q no pensaba q me fueran a dejar mis padres pero me han dejado.... pero tengo muchas dudas! el 11 de mayo comence a germinar unas semillas, ya las tengo plantadas, son mezcla de sativas. Las tengo en mi cuarto de baño, y hasta hoy...
  8. D

    Me han pillado ¡ayuda!

    hola, os escribo para pediros ayuda. Hace unos meses, en septiembre 09 unos secretas me pillaron en lapuerta de mi colegio liando y con unos 10 euros de paqui , cojieron mis datos y me dijeron que estuviese tranquilo que solo iban a llamar a mis padres y que para evitar la multa tendria que...
-