Resultados de búsqueda

  1. T

    Dudas sobre comprar un ionizador purificador de aire

    Hola a todos, acabo de empezar mi primer cultivo y estoy muy preocupado con el olor y todavia no huele, jejejejej. Estoy pensando en comprar un ionizador de suplemento para ponerlo en la habitacion donde tengo el armario (es una habitacion pequeña de 4x3 m), para poder estar mas trakilo. Habia...
  2. T

    Armario casero

    Hola a todos, acabo de fabricarme un armario casero y me gustaria que le echarais un vistazo a ver que opinais. Es un armario de 2 x 0.98, por ahora voy a llevar 150W de sodio, ya que es mi primer cultivo. El armario lleva un extractor de baño de entrada de aire de 130 m3/h en la parte...
  3. T

    Filtro de aire casero

    Hola a todos, voy a hacer mi primer cultivo interior, me he fabricado un armario casero, ya tengo las bombillas 150w, semillas y tal pero queda fabricarme el filtro. Estoy intentando buscar una malla de cabono activado, varios metros, pero me es imposible, no consiguo encontrar, tendria que...
  4. T

    mi primer cultivo novato seguimiento

    hola a todos. Este año quiero hacer una buena cosecha y acaban de germinarme 3 amiguitas (Sweet tai, Sad y psicodelicia) y tengo una dudas o preguntas. Cuando las tengo que cambiar para que le de mas luz directa? Las tengo en un sitio que no les da mucho la luz. Cada cuanto tiempo tengo que...
-