Resultados de búsqueda

  1. S

    URGENTE! ESTA DILUBIANDO!

    mirarlo por el lado bueno...el agua de lluvia es la mejor que hay,aki en valencia mejor aun por la mierda de agua que tenemos...en estas ultimas semanitas de floracion el abonado final lo asimilara mejor con un agua mas equilibarada en cuanto a ph...venga chicos que ya tamos hay,potasio en vena...
  2. S

    me gustaria saber

    yo trasplantaria ya a una maceta y al sol el maximo tiempo posible,dale humus de lobriz que va de lujo no esperes que no te queda mucho tiempo...
  3. S

    ¿Puedo abonar con esto?

    yo tampoko lo usaria....
  4. S

    novata

    habitualmente si la planta pasa sed amarillea alguna hoja,me fijao en la foto que usas maceta color marron(te recomiendo que l pintes de blanco por aquello de la temperatura de la tierra...las raices y la temperatura no se llevan bien...toca la maceta a las doce y veras)si usas humus no tendras...
  5. S

    DISCULPAS PUBLICAS

    Ole tu POLLA Devil...
  6. S

    Me inicio en esto y algo de ayuda no vendria mal

    bueno pues para empezar...yo no pillaria semillas,pillaria eskeje,planta a partir de la seg kincena por eso de las horas de luz(el eskeje viene de 18 horas de luz)con los eskejes podras pillarte variedades distintas y tb aseguras ke es una hembra...yo los eskejes los pillo a 10 euros,estara por...
  7. S

    no huele esta planta

    eskeje?semilla?f1?...f2?........ftressssssssssssssssssssssssssssss?ke es?
  8. S

    JODEN A UN MACRO- CULTIVADOR VISIBLE DESDE EL EXTERIOR

    po zi al final se kema...pero no deja de ser triste ke jodan a 2 chavalotes por kerer ganarse unos duros o pegarse un invierno cojonudo...estamos en una sociedad de fariseos y eso es lo ke hay...puedes comprar de todo para cultivar...pero es ilegal el exo de plantar esa semilla adkirida...
  9. S

    mi cosecha

    ya has cortado?yo tengo ak y aun no he cortado,de donde eres?segun serius seeds se corta para mediados de octubre...ya tenia los pelos marrones?pk yo los tengo rojizos no marrones...te agradeceria ke me contaras cosas....
  10. S

    Cosecha

    jajajajajaj lo ke hace el monillo.....
  11. S

    mi jack herer no florece

    yo tengo una y la tengo desde finales de agosto en floracion...prueva ha exarle abono alto en fosforo(un guano de murcielago le iria de pm)...
  12. S

    Ke le puedo hacer a estas alturas de la floracion????

    no te preocupes por el amarilleamiento,no abones con crecimiento,yo tengo 4 plantas trasplantadas justo antes de floracion con humus de lombriz y amarillean hojas por un tubo...de exo abono con terraflores ke gasta un 10 de nitrogeno y amarillea igualmente,dale potasio ke se hagan gordos los...
  13. S

    en 2 semanas corto? o antes?

    so esta verde aun he,le keda como poko un mes...aki ley una vez ke kuando piensas ke ya esta ,esperate una semana mas...
  14. S

    el cabron del vecino pa joder a plantado una y es maxo!

    a mi me paso lo mismo hace un mes...tengo un vecino ke planta en un balcon y le da el sol 3 horitas de mierda,resultado...plante lo ke plante sale maxo...yo tengo 5 eskejes arriba de el en el atico y el año pasado ya me polinizo todas las plantas,tuve suerte y corto a mediados de septiembre...el...
  15. S

    Vuestra opinio

    sip,un tipo de pm el sr Alejandro...ademas de ke sabe un huevo es un nano muy majo,siempre dispuesto a ayudarte,merece la pena conocerlo aprenderas mucho de el...y te reiras con el jajjajaja mola mucho el chaval.plaza 2 de mayo en paterna.
  16. S

    Larvas blancas..

    el bacilues es de aplicacion foliar...con poko ke exes sobra,son bacterias ke atacan el estomago del gusano,exa una vez a la semana sin cortarte es biologico y a nosotros las bacterias esas no nos afectan...has exo muy pero ke muy bien en pillarte el bacilus...el aceite de neem exalo en el...
  17. S

    potasio natural....

    podria pillarmelo pero he exa guano de murcielago y no kiero meterle kimica ahora a la planta...probare lo del platano jejejejejej asias tio
  18. S

    potasio natural....

    como puedo hacerme con potasio de manera natural?he oido algo de ceniza....sube el ph verdad?como la administro?ke cantidades?algun tipo de madera en especial?asiassssssssssssssssss
  19. S

    duda sobre ak-47

    no creo...esta es la unica ke no he trasplantado,las otras dos les he metido mas humus hace 3 semanas(doble el tiesto)no es el humus,en el tiesto no keda humus pa ke chupe ya,hay esta el problema...las hojas amarillas indican una carencia de nitrogeno pero si abono lo mas minimo kemo las...
  20. S

    duda sobre ak-47

    hay van unas fotos...respecto al counter...puff donde este el tactical ops ke se kite to....
-