Resultados de búsqueda

  1. S

    potasio natural....

    como puedo hacerme con potasio de manera natural?he oido algo de ceniza....sube el ph verdad?como la administro?ke cantidades?algun tipo de madera en especial?asiassssssssssssssssss
  2. S

    duda sobre ak-47

    bueno el kaso es ke ya la tengo en flloracion(la ak-47)...y amarillea mil de hojas,pense ke seria falta de abono y enpece a exarle algo(pokillo)el resultado es ke no deja de amarillear y no solo eso me kema puntas,por cal y eso no puede ser pk filtro el agua de riego dejandola a 6.5 libre de cal...
  3. S

    CAMPAÑA ORUGA 2005!!

    se abre la veda de la oruga srs el ke avisa no es traidor luego vendran los post de la peña llorando por las putas de la orugas,BACILUS THURINGIENSIS es lo ke toka y lo sabeis...aplicacion foliar semanal ya!!
  4. S

    ak47... mas indica o mas sativa?pk empieza a florerme...

    en serius seeds no se terminan de aclarar...que opina la peña por aki?
  5. S

    Floracion de ak-47

    pues eso...me da la sensacion de ke mi ak empieza a sacar mas pelillos...es el primer año ke pillo eskeje de ak y como tengo 4 variedades mas distintas cada una va a su puta bola,alguien tiene ak plantada en la zona del mediterraneo?como le va?eske me raya un poko pk pensava ke era mas sativa ke...
  6. S

    agua de riego ph6

    haber...el otro dia vi al sr arguiñano ke sacaba una jarra de agua...la cual estaba filtrada por un filtro...el joputa cocia las judias con esa agua...http://www.brita.es es la casa ke fabrica las jarras en cuestion...bueno la movida es ke vivo en valencia,aki el agua es durisima ph8 o...
  7. S

    saludos

    bueno lo primero es saludar a todo el mundo y nada desearos suerte en la cosecha del 05...espero encontrar el mismo buen rollito y la misma gran cantidad de sabiduria respecto al tema...este año solo he plantado una semilla...(early girl de nirvana),en mayo plantare 6 eskejitos y aseguro calidad...
  8. S

    plantar en invierno

    alguien me daria algunos consejos de cuando es mejor germinar y que cuidados especiales he de tener para la mata...
  9. S

    pregunta

    como puedo acelerar la maduracion de un esqueje ke tengo...he detectado gusanoides y enpiezan a tocarme algunos cogollos...le calculo una semana mas o dos para que esten los cogollos los tricomas estan trasparentes y seria una pena cortarla ya por los putos gusanoides...48 horas de completa...
  10. S

    secado lento lento....

    ummm...como afectaria un secado lento lento lento...evidentemente con un anti-humedad cerquita para evitar el moho y aireando pero en una caja de madera...osea como si estubiera curando pero en la fase de secado...
  11. S

    duda

    bueno recientemente me he dado cuenta que en dos de mis plantas(tengo 6 todas hembras)estan ligeramente polinizadas...he visto que hay alguna semilla en algunos cogollos...la pregunta es la sig...hasta que punto afecta una polinizacion suave?osea a mas polinizada mas perdida de calidad?es un...
  12. S

    to sea por la paz

    salut y forza al cannut....la peña manda aunque se lo merece.....
  13. S

    otra pregunta

    una vez llego a la 4 semana de floracion dejo de exarle bachumus y paso directamente al pk13-14?paso ya del bachumus?
  14. S

    pregunta

    que sabeis del canna biogen el terraflora y cada cuanto se lo exo no tengo la etiqueta,por lo que ley tenia nitrogeno y flipe bastante...decidme algo tengo una botellita para catarlo en una planta,asi distingo calidad de abono....
  15. S

    S.O.S

    mala noche en valencia ayer...puto viento de...bueno el caso esque me tiro la planta de 2 metros encima de mi eskeje de jack herer que tiene una pinta simplemente deliciosa...la historia esta en que me partio el esqueje por la mitad...lo he atado y la verdad es que no ha perdido un apice de...
  16. S

    he oido...

    en un post d epor aqui he oido que meter la planta en un cuarto oscuro una semana incrementaba el aumento del cogollo y su calidad...que hay de cierto en ello??
  17. S

    hesi pk 13-14

    me lo ha pasado un colega,tengo una planta en la cuarta semana de floracion,hasta ahora le toi dando bachumus pero mi colega me ha recomendado hesi justo ahora,me he leido la etiqueta de atras y no pone nada de cada cuanto tiempo le abono...tabamos fumando y se ma pasao :oops: eso si me ha dixo...
  18. S

    influencia de la luna

    tiene alguna??
  19. S

    fases de la floracion...

    pues eso haber si alguien me podria aclara de que fases consta la floracion...
  20. S

    pregunta

    veamos,tengo varias plantas atacaditas por la araña roja...resultado color verde claro con puntitas blancas dispersas por la hoja,en todas las hojas.como puedo recuperarla y darle el verde wuapo ..osea como puedo favorecer la produccion de clorofila?.
-