Resultados de búsqueda

  1. D

    Les muestro mis nenas...vuelvo a las pistas...

    Bueno, estan bajo una lampara de sodio y les cuento que dos ya son hembra y esto me paso en pleno vegetativo en las ak+skunk, alguien tiene una idea de por que sucede esto? Las tengo a regimen 18/6 y la lampara esta a 50 cm mas o menos de la mas alta, la temperatura se clava en 24ºC con la...
  2. D

    Les muestro mis nenas...vuelvo a las pistas...

    Hola amigos del foro les presento mis nenas. Justo hoy una de ellas sexo hembra, es le del rincon de la foto 1ª y esta rodeada por tres blue mystic del nirvana, tambien tengo una mexican sativa. Prometo actualizar...
  3. D

    pregunto colegas

    quisiera saber de algun grow que mande aqui, de confianza............quiero unas buenas semis!!!!!!!!!!! muchas gracias
  4. D

    Tarde pero les presento algo

    amigos despues de la re vegetada que le pegue las hojas parecen posta de albaca no me habia dado cuenta, gracias por responder mi post, mas tardevoy a poner un par de fotos mas, alguno provo el papel de armar de acetato?
  5. D

    Tarde pero les presento algo

    mas fotos
  6. D

    Tarde pero les presento algo

    Hace rato que no posteo pero les presento a unas nenas y unos esquejes, tambien hay una foto que si le hacen un buen zoom se ven los tricomas bastante bien, para los que no me conocen soy marplanauta y llevo cultivo hace un tiempo en interior con sodio y solo use fertifox para la flora siempre...
  7. D

    hola a todos los del foro

    como va cultivetas Estoy de nuevo aqui rescatando mi post del fondo muy del fondo, les traigo unas fotitos sacadas hoy y me parece que ya estoy cerca, esta pasando por aqui resistencia sub urbana, ahhhh buenas nuevas, arranque con mi guerrilla despues les mando fotos nos vemosssssssss
  8. D

    hola a todos los del foro

    joya Piloto ni a palo es un atrevimiento, a usted lo considero un maestro tambien y seria una alegria poder hacerla con ustedes, a esta nena no le falta mucho me gustaria que me den su opinion, la ultima foto es de la otra que me parece que le falta mas, desde ya mato la onda...
  9. D

    hola a todos los del foro

    bueno... Pa la cata se va a tener que viajar un trecho... Es una alegria tener la respuesta de un GURU como usted Don SEBAMIX, suerte y tendremos oportunidad de una cata algun dia.
  10. D

    hola a todos los del foro

    joya que se coparon en ver y responder... Gracias por coparse y responder, estas nenas tuvieron vegetativo con 18 hs y floracion con 12 hs en un armario con sodio de 250, no practique ninguna poda por que la verdad no tengo mucho conocimiento de la tecnica, pero ya la aprendere... Ma adelante...
  11. D

    hola a todos los del foro

    como va? Estamos en varios dias de flora y tengo dos chicas, las cabezas y una vista de arriba del roperillo. nos vemos y suerte
  12. D

    hola a todos los del foro

    la cabecita de la ak fijense como le florecio recien con una semana de regimen 12/12 ,(arranco desde el vegetativo).
  13. D

    hola a todos los del foro

    fotos de hoy aquiles va esa...
  14. D

    hola a todos los del foro

    mas fotos... hola changos!
  15. D

    hola a todos los del foro

    Hola foristas arranque de nuevo despues de mucho tiempo, les presento a esta nena domina, cuando pueda les pongo la de una ak tambien. SUERTE A TODOS Y BUENOS HUMOS...
  16. D

    AHORA LAS FLORES !... como 200 fotos nuevas

    seba, su sapiencia siempre admirable
  17. D

    Sequia

    welcome to the jungle!
  18. D

    Sont pro 150w

    amigos lampareros Me enrrosque e hice el calculo luminotecnico para un par de lamparas con un soft de ingenieria y me dio un par de resultados que les paso a comentar: el sodio de 400 puede andar bien para cualquier superficie hasta 1 metro cuadrado, mientras que el de 250 anda muy bien para...
  19. D

    Mis Berrys/S.Storm X Etiopia/MalawiGold -- Los esquejes --

    ese seba... bien seba, siempre con la sapiencia que lo caracteriza...cool
  20. D

    cumbre C7

    bien muy bien esa locura con tus amigos despues de una buena hierba, ya quiero estar asi. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted...
-