Resultados de búsqueda

  1. D

    Les muestro mis nenas...vuelvo a las pistas...

    Hola amigos del foro les presento mis nenas. Justo hoy una de ellas sexo hembra, es le del rincon de la foto 1ª y esta rodeada por tres blue mystic del nirvana, tambien tengo una mexican sativa. Prometo actualizar...
  2. D

    pregunto colegas

    quisiera saber de algun grow que mande aqui, de confianza............quiero unas buenas semis!!!!!!!!!!! muchas gracias
  3. D

    Tarde pero les presento algo

    Hace rato que no posteo pero les presento a unas nenas y unos esquejes, tambien hay una foto que si le hacen un buen zoom se ven los tricomas bastante bien, para los que no me conocen soy marplanauta y llevo cultivo hace un tiempo en interior con sodio y solo use fertifox para la flora siempre...
  4. D

    hola a todos los del foro

    Hola foristas arranque de nuevo despues de mucho tiempo, les presento a esta nena domina, cuando pueda les pongo la de una ak tambien. SUERTE A TODOS Y BUENOS HUMOS...
  5. D

    amigos les presento a marta

    amigos esta es martita diganme que piensan, es de interior y empezo la flora
  6. D

    martita!!!

    :twisted: Amigos esta martita esta linda no?
  7. D

    atajate este penal vieja

    Aca va una foto de un cogollo de lisa y uno de donchalon que cortamos por que ya estaba al 87 % je je. No pude evitar el mensaje subliminal soy un resentido social. Despues les mando mas fotos, estoy en un cyber de mierda que no le anda bien el flopy. buenas plantas yeah
  8. D

    Tirando flores...

    amigos, donchalon ya esta florecido, en cualquier momento pongo una foto buena, esta es de antes de la flora, queria saber si alguno de ustedes con experiencia me la puede clasificar, la semilla la saque de un fasito que compre que me salio $50 un tubito de esos que traen los rollitos de foto...
  9. D

    ¿chicas se sienten mal? ¿que hago?...

    Que tal amigos, les cuento que ya descarte unos machos y que con la tecnica de eliminar los estambres en una hermafroda estoy joya, la reviso todos los dias, pero en una planta tengo un par de hojas que estan manchadas y como secas, aca les mando una foto con una ampliacion, es de una paragua...
  10. D

    Martita la linda...

    Martita no tiene medicion de ph no me pude enrroscar todavia por que estoy de cuelgue con otras cosas, tengo que visitar alguna quimica y comprar los papelitos. Tiene aproximadamente 1 mes y medio y como fue la mas tardia ya esta floreciendo con las otras pues no tengo otro sistema que trabaje...
  11. D

    Tuk te contesto :)

    Para el tema del gasto economico la cuenta es simple y te la escribo como una formula: Para una lampara de 250 Watt: Gasto en $ = 0.13 $/Kwh x 18 h/dia x 30 dias x 0.25 Kw = $ 17.55 :) 0.13 $/Kw es el precio del Kwh :) 18 h/dia son las horas diarias que lo tenes prendido, podes...
  12. D

    Gente del foro:

    Les comento que entiendo su persecuta y nos le voy a venir con psicologia barata, de a poquito veremos quien es quien, les comento que la tengo clara al extremo con el tema electrico y las automatizaciones (me dedico a eso y no a molestar a la gente), y que si alguno tiene alguna duda sobre el...
  13. D

    natirutz mato tu buena onda

    natirutz sos una masa te muestro el point:
  14. D

    No soy gorra

    Amigos, no soy gorra, soy nuevo en el tema aca les mando una foto de martita que se ve mejor, gracias a todos los que me contestaron bien.
  15. D

    somos marpla2

    aca les va otra fotito de una sativa
  16. D

    somos marpla

    amigos argentos tengo el interior andando y prove con un par de semillas que me regalaron, ni siquiera se la variedad, de seguro sativas, pero donde consiguen semillas? quisiera comprar gracias y viva la marimba...
-