Resultados de búsqueda

  1. E

    DELTA 9

    hola buenasss este año voy a probar el delta 9 que me ahn dicho que acarrea unos resultados impresionantez de cogollos grandes y duros como piedras. El problema es que yo nunca he usado el delta 9 y no tengo ni idea de como utilizarlo es decir yo como creci/floravoy a usar: Bio Vega de canna y...
  2. E

    CUANTA CANTIDADDDDDDD!!!

    HOLA MUY BUENAS!! Voy a plantar este cultivo a lo organico y la verdad esque nunca he hecho yo la mezcla de tierra ni he usado humus asique estoy bastante confuso. Mi pregunta es con 3 L de humus de lombriz para cuantas plantas me daran tenidno en cuenta que van en tierra. Porcierto he leido...
  3. E

    Como medir el ph

    Hola muy buenas. Todo el mundo dice que medir el ph es algo necesario e importante or lo que me gustaria que alguno me recomendara medidores de ph baratos por no decir el mas barato que conozcais. Las tiras esas de ph donde se pueden conseguir? El ph correcto esta en torno a 5.8/6.5 no es asi...
  4. E

    Que añadirle al substrato.

    Hola muy buenas, llevo algo de tiempo en este foro lo que pasa es que no consigo recuperar la cuenta anterior. Mi dilema es el siguiente: Voy a plantar este fin de semana unas 20 plantas de exterior lo cual conlleva a un problema, EL uso de productos saldria muy caro y mas teniendo en cuenta que...
-