Resultados de búsqueda

  1. L

    Como cortar la punta a las hierbas

    Por lo que parece se les ha hecho una poda, de la que salen dos ramas en vez de una principal. No les corte ninguna hoja sana, todas son necesarias. Aprovechando el hilo lanzo una cuestión, he realizado una poda FIM a tres de mis plantas, y resulta que lo único que he conseguido es que las hojas...
  2. L

    AYUDA !! .. FAST BUD . Manchas marrones !! ( SEGUIMIENTO )

    Re: AYUDA !! .. FAST BUD . Manchas marrones !! ( SEGUIMIENT Es exceso de riego, no las riegues todos los días, o simplemente échales un poquito con un pulverizador, ni se te ocurra abonarlas todavía, cuando las transplantes ponles humus, y ya esta. Tienen buena pinta, no te obsesiones.
  3. L

    SNOW FRUIT

    Les he mandado un mail a los de sweet seeds y ni siquiera me han respondido, los de telegrow me han regalado otras dos de BlueFlame, después de volver a comprar una Skunk 11, una SAD, y una Blue Berry. la única que me ha salido es la Blue Berry, si es verdad lo que dices de que están teniendo...
  4. L

    SNOW FRUIT

    3 Sweet Seeds, variedad Snow Fruit, cosecha del 26 de noviembre de 2009, Lote 80, compradas en Telegrow a 24,90€. No ha salido ni una, os puedo asegurar que llevo muchos años plantando con el método del papel absorbente entre dos platos encima de la nevera, y siempre me han salido, hasta...
  5. L

    GERMINAR semillas. (AYUDA)

    3 Sweet Seeds, variedad Snow Fruit, cosecha del 26 de noviembre de 2009, Lote 80, compradas en Telegrow a 24,90€. No ha salido ni una, os puedo asegurar que llevo muchos años plantando con el método del papel absorbente entre dos platos encima de la nevera, y siempre me han salido, hasta...
-