Resultados de búsqueda

  1. M

    germinar!!!

    Muy buenas tardes.... como cada año se acerca la epoca para poner nuestras plantitas al sol jejej por aqui por el sureste aun hace un poquito de mal tiempo, pero esperemos que con la llegada de la primavera vuelva el apreciado sol!!! Que opinais de poner a germinar la niñas para la ultima...
  2. M

    Duda con proyector

    Hola muy buenas noches. os comento me han regalado un reflector de alas de gaviota y me han dicho que va muy bien y que refleja la luz en un 30% mas, el caso es que no se si se le puede acoplar un cooltube ya que creo que tengo uno y no se se lo podre adaptar o no. gracias y un saludo.
  3. M

    Algún consejo??

    Hola compañer@s Esta dándome vueltas en la cabeza probar el hidroponico, actualmente estoy cultivando en coco y la verdad es que va bastante bien y a poco que le dedicas un poco de tiempo se nota mucho el resultado respecto a la tierra. Me gustaría hacer mis primeros pinitos en hidro y al...
  4. M

    Vendo Armario Darkroom 120x120x200

    Hola Compañer@s. Vendo un armario Dark street II de las medidas 120x120x200, el armario esta completamente nuevo, sin estrenar mas dos estractores edm-80 tambien nuevos 35€ la unidad. Lo venderia todo por unos 100€ puesto en casa, tambien lo cambiaria por un armario de 180cm de altura, ese es...
  5. M

    Busco Armario HomeBox 180x100x100

    Hola muy buenas noches. Estaria interesado en comprar un armario de estas medias, no importa la marca, que este en buen estado. gracias y un saludo.
  6. M

    Prueba en coco.....

    Hola compañeros muy buenas tardes. Este año me he atrevido hacer una prueba en exterior con coco, las variedades son jack47, critical + y moby Dick. Están germinadas desde finales de marzo y la verdad esque las veo algo atrasadillas os dejo unas fotiyosssss a ver que opináis. La critical esta...
  7. M

    ayuda manchitas en las hojas....

    Hola compañeros muy buenas tardes. vereis este es el primer año que me he decidido a probar con el coco en exterior, y hasta ahora todo bien, pero desde hace unos dias le han salido unas manchitas blancas en las hojas y necrosis en los bordes, incluso en las manchas se han secado y agujereado...
  8. M

    Elecccion 2012...

    Hola gente...muy buenos dias ya que se acerca la hora de germinar os queria pedir ayuda para elegir las de este año, a ver si con vuestra ayuda hago la eleccion. os pongo las que he seleccionado a ver que opinais: Jack 47 cream Caramel Afagan kush critical mass white rino big bud lemon...
  9. M

    La pregunta del millon

    La pregunta del millon (ACTUALIZADO) Muy buendos dias compañeros....llevo mucho tiempo siguiendo este foro y antes que nada agradecer a todos la gran ayuda que aportais, este es el segundo año que cultivo y gracias a vosotros ha ido mucho mejor que el anterior...ahora la pregunta que ronda...
-