Resultados de búsqueda

  1. C

    MI PARAGUAS INVERNAL

    Gracias Nachush como siempre por los consejos sobre las luces y demas. Como es mi primera experiencia indoor y en invierno, preferí dejarlo sin ventilador para que mantuvieran algo calorcito. En cuanto a las luces puse bien cerca las de maxima potencia de bajo consumo. Que era lo que me daba el...
  2. C

    MI PARAGUAS INVERNAL

    Como no tengo mucha altura y espacio, las transplanté las dos plantas a una maceta-cantero. Tengo macetas de 25 litros pero al final me iba a quedar corto de espacio. La maceta mide unos 60 cms de largo x 20 cms de ancho x 20 de altura. Y dividí al medio con una chapita de madera de 20 x 20 para...
  3. C

    MI PARAGUAS INVERNAL

    Hola !! Antes que nada muchas gracias por los comentarios y consejos. Siempre van a ser bien recibidos. Sigo contandoles, en ese momento las 2 plantas estaban en un lugar en el que no podía montar un circo de luces.. Pasaban como unas plantitas decorativas mas. Es por eso que como bien dicen, al...
  4. C

    Todo lo que querias saber sobre la Marihuana..........

    Hola !! Te invito a conocer mi post: "MI PARAGUAS INVERNAL" en construccion. http://www.lamarihuana.com/foros/post835290.html#p835290 Saludos
  5. C

    Duda sobre sexado temprano

    Te invito a conocer mi humilde post "MI PARAGUAS INVERNAL" en construcción. http://www.lamarihuana.com/foros/post835290.html#p835290 Saludos
  6. C

    MI PARAGUAS INVERNAL

    Por mediados de septiembre las transplanté. A dos macetitas el doble de grande de lo que eran las otras. Estas macetas son pequeñas porque en el momento no podía todavia llevarlas a algo mas grande. Las macetas miden 14 cm de altura. La mezcla de sustrato es 30 % HUMUS DE LOMBRIZ + 30 % DE...
  7. C

    MI PARAGUAS INVERNAL

    Allá por el 20 y pico de Agosto las 2 plantas tienen 1 mes de vida aprox. y están midiendo 20 cms y 19 cms c/u. Están pidiendo a gritos que las saque de los minibandecitos de metal en las estaban. La distribucion de las hojas en esa fecha es la siguiente: 1ER PAR SIMPLE 2DO. 3 HOJAS C/U 3RO. 5...
  8. C

    MI PARAGUAS INVERNAL

    A los 17 dias (según mi bitacora) principios de Agosto 2010, tenía lo siguiente: LARGO TOTAL 10 CMS DE LA SUPERFICIE DE TIERRA HACIA ARRIBA: A UNA ALTURA DE 3 CMS ESTAN EL PAR DE COTILEDORES DE 0,7 CM DE LARGO C/u. * A UNA ALTURA DE 5 CMS ESTÁ EL PRIMER PAR DE HOJAS SIMPLES C/U CON 2,5 DE LARGO...
  9. C

    MI PARAGUAS INVERNAL

    Bueno no sé cómo seguir agregando texto y fotos a mi post, asi que lo pongo como respuesta. [attachment=2:2ftfnrl7]001.jpg[/attachment:2ftfnrl7] [attachment=1:2ftfnrl7]002.jpg[/attachment:2ftfnrl7] [attachment=0:2ftfnrl7]003.jpg[/attachment:2ftfnrl7]
  10. C

    MI PARAGUAS INVERNAL

    Hola a todos? Cómo andan? Bueno les cuento que hace un tiempito que regresé al Uruguay, luego de estar viviendo en el exterior unos años. Al llegar al Uruguay con ganas de fumarrr me di cuenta que mis contactos ya no existían y en la calle todo el mundo transaba solo pasta y mas pasta. Asi que...
  11. C

    Duda sobre sexado temprano

    Hola Nachush como andas? todo bien? Yo estoy de acuerdo con lo que dice Laplantamas,, Forzar el crecimiento de preflores a "temprana edad" las estresa y lo que es peor es que te encuentres con que luego de que las pasaste a regimen de 12-12, las locas sigan su proceso de floracion mas alla de...
  12. C

    Paraguayan Callejeris: 1er Indoor (Seguimiento)

    Hola nachusc. Como andas? todo bien? Ya veo que la churrería viene bien che. Yo anduve lejos un par de meses. Dejé mis niñas con todo automatizado. Se me olvidó lo del cambio a floracion. Asi que ahora tengo unas nenas grandes florando hace poco y con ganas de seguir creciendo. El tema que se...
  13. C

    PH de OSE: 6.8 (Medido)

    Hola como andan, yo ahora en invierno estoy regándolas con agua de lluvia que junto cuando llueve en unos baldes limpios y luego guardo en bidones vacios de agua salus. En este verano a las otras plantas que tenía las regaba agua del Aire Acondicionado que en algún lado leí que era buena. O sino...
  14. C

    Seguimiento: Floración - Semilla de Prensado

    Hola, Felicitaciones por la paciencia y la buena cosecha. Las de prensado siempre demoran y demoran. Y eso que la empezaste en verano. Yo tengo un par de paraguas que brotaron el 1 de mayo y siembre por mas indoor que estén, las plantas se dan cuenta de los cambios climaticos y de estacion. Asi...
  15. C

    El indoor del planta

    Hola, simplemente para feclicitarte, tienen muy buena pinta. Y para consultarte cuanto hace que sembraste las que ahora están "peludas". En estos dias voy a subir unas fotos de las 2 paraguas que brotaron el 1 de mayo. Por ahora no les hice armario, solo las tengo en una repisita dentro de casa...
  16. C

    Paraguayan Callejeris: 1er Indoor (Seguimiento)

    Hola Nachus, en mi humilde opinión te diría que a la que aparece a la izquierda en las fotos, la estás agobiando, ya sea por calor de la lampara muy cercana y/o tambien por falta de ventilacion. Pero supongo que los compañeros que tienen años en el tema te van a dar el diagnostico correcto. Saludos
  17. C

    DE PEGAR FASO SE PUEDE HABLAR O,,,

    Hola como están? Hace poco que regresé al Uruguay luego de unos cuantos años trabajando en el exterior. Aca tenía amigos que la mayoría se fueron cuando yo me fui en el año 2001. Siempre me gustó y me gusta fumar. En aquella epoca pegaba unos 100 gramos y con eso me daba. Nunca fui de andar por...
-