Resultados de búsqueda

  1. C

    ph alto

    el agua de madrid es buena de sabor (mas q nada xq no tiene sabor a nada) pero midiendo "la disolución que le echo a las plantas", o sea AGUA (de momento) me sale que el ph es de 8'5. es una burrá. creo recordar que se tenia q poner a 6 minimo, no? cuanto es lo SUPERmáximo permitido
  2. C

    plantas de maria genéticamente modificadas

    hola gente. ¡QUÉ MOVIDA! digamos que todas las plantas son iguales cuando nacen y que del tallo siempre salen ramas de 2 en 2 cada vez hacia un lado. Dicho esto, puedo asegurar que tengo una planta DE MALA CALIDAD. Fijaos en las fotos que son de coña, porque aparte de eso tengo una hoja...
  3. C

    ...MUY IMPORTANTE A LA HORA DE LOS INTERCAMBIOS

    PARA AQUELLOS RETRASADOS QUE LES CUESTE PENSAR POR SI MISMOS. MIRAR QUE INVENTO MAS GUAY. COÑO, PERO SI ES UN SOBRE CON BURBUJAS PARA QUE LO DE DENTRO NI SE PIERDA, NI SE ROMPAAAA.... Y SOLO 30 CENTI€UROS!!! un poquito de porfavó
  4. C

    NECIS ES NECIO....

    Hola gente, aun estoy por confirmarlo, pero me mojo...vengaaaa. NECIS ES NECIO..... por que? - Porque a la hora de enviar hachis lo manda en un sobre blanco. - Porque se cree que las manos son tontas, y si tocan una piedrecita la pasan por alto. - Porque llevo unas semanitas haciendo el...
  5. C

    te tienes que ir de vacaciones...

    Se llama cristal floral. en realidad no hace falta tierra. Lo mojas y el agua se queda en esas piedrecitas de colores... si alguien le dio alguna vez por coger una compresa de su hermana, echarle agua y rajarla a la mitad... puede que viese mas o menos estas piedrecitas. Una foto... y a...
  6. C

    QUÉ COÑO PASA AQUI

    ME HE METIDO HOY AQUI A VER QUE HAY Y YA ME VEO MI NOMBRE PONIENDOME DE CABRON... llevo unas semanas sin contactar con nadie. solo con "necis" para un cambio y ya me mosqueo xq no contesta.
  7. C

    ni idea sobre ph

    Hola gente, esta vez os pido un par de cosillas. lo primero, hay que mirar el ph cada cuanto tiempo? (yo pienso que casi diariamente, no?) y otra cosa es... a qué PH...(en numeros) hay que fijar el ph de la tierra? gracias
  8. C

    me habeis puesto de hijo puta pa'rriba

    Pues eso, tanto karma negativo ya no queda tan bien con la foto. Y el estafador en toda regla (cannabis100%)que encima da la cara...como para defenderse de lo imposible... por fin ha desaparecido. está claro quien mentía... respecto a los insultos racistas... a lo mejor me pasé, pero meteros...
  9. C

    lo q me fumo

    una pequeña muestra de su calidad... (sin mechero) por cierto, creo q os habeis canteado demasiado con el karma... nos vemos
  10. C

    ESTAFA (problemas con usuarios 2)

    leer todos! hay uno de "nosotros" que es un poco listo. Si todo sigue igual daré su NICK de usuario el viernes PARA que LAMARIHUANA.COM al menos haga algo. Si me lees estás a tiempo de enviar un privado... JAMÁS LA MENSAJERIA PRIVADA TARDÓ TANTO. Pido colaboración de otros usuarios...
  11. C

    cultivo05 actualizado

    azucarada (no sé de qué familia proviene) (muuchos tricomas y olorosa) purple power ice sensi star white pearl A FUMARLA EN SEPTIEMBRE
  12. C

    INTERCAMBIO DE SEMILLAS (BUSCO ICE)

    Hola a todos, propongo cambiar 3 semillas de PURPLE POWER, su nombre lo indica, es morada...azulada. originarias de amsterdam... estoy enamorado de ICE. alguien me hace el favor? Muchas gracias a todos
  13. C

    QUEDAN 2 MESES: empieza la cuenta atrás

    Hola a todos los agricultores de España. Este año me ha salido demasiada maría como para vivir yo, mi grupo de colegas, mis hermanas, sus novios, sus amigos (el barrio en general) mis primos de BCN y de Canarias.... bueno, un sinfín de nombres... Con lo anterior y con unas semillas que me...
  14. C

    moho!! en cogollos, verdad? AYUDA

    mirar esta foto... estaba con mi bote de cristal... y he visto que los cogollos están raros. OS DIGO Q ES UN CANTEO SON PUNTOS BLANCOS POR DENTRO...y a veces hacen moho o una telita q se diferencia con los pelillos de la planta, asi q descartamos q sea una plantación 10. POR FAVOR ALGUIEN...
  15. C

    HASH MAKER

    muy buen producto.... si tienes un moro contratado para darle golpes al bote durante todo el dia y toda la noche. HE PERDIDO MUCHA MARIA, pero me sale UN HATI tremendo. precio: 21€ mercado de fuencarral fotitos
  16. C

    puntitos blancos en hojas y moscas blancas pequeñas

    hola. he visto unas moscas q estaban encima de mi cogollazo tan tranquilas, pero lo raro es que son blancas enteras, y nunca antes las he visto.¿que hacen estas moscas, alguien lo sabe? PASA ALGO SI ME FUMO ESE COGOLLO? Después tb tengo unos puntos blanquitos en alguna hoja. He leido q...
  17. C

    Resumen Cosecha'04

    Serie de fotos... Pa todos vosotros!!
  18. C

    Nadie me habló de esto!!

    Hola gente, quiero que echeis un vistazo a esto. el título es:La marihuana y los ataques al corazón Son 2 parrafos muy cortos, a mí no me ha gustado mucho... xq no me da buen rollo precisamente. QUIERO LA VERDAD. PREGUNTAS... 1) he oido q es peor el tabaco que la maria. ENTONCES EL INFORME...
  19. C

    ¿ACEPTAN LOS PETAS EN CASA PAPÁ Y MAMÁ?

    Quiero saber el tanto % q sacamos..es un pequeño estudio, jeje. vamos a ver la aceptación social a este fenomeno.
  20. C

    cogollo a la basura?

    he pillao a una oruga dentro de un cogollo, me he fijado y no se come el cogollo, puede ser que se coma las hojas de marihuana sin thc (esas q qitamos en el secado) y q solo viva ahi. PUEDE SER. pero tb he visto q dejaba parte del cogollo como pocho(hojitas verdes, pero NO EL COGOLLO)... después...
-