Resultados de búsqueda

  1. ill_doctore

    Mirad mis esquejes a ver como los veis?? (soy novato)

    Respecto a tu pregunta no se exactamente lo que te pueden crecer pero seguro que alguien que sepa mas que yo lo sabra y te respondera
  2. ill_doctore

    Mirad mis esquejes a ver como los veis?? (soy novato)

    en esta semana ire subiendo fotos para que veais como van evolucionando
  3. ill_doctore

    Mirad mis esquejes a ver como los veis?? (soy novato)

    no estaban en floracion todavia los tube un poco en crecimiento y aora los pase a floracion sacndolos a la luz a las 08:00 y metiendolos a las 20:00 y reciben mucha luz de sol directa de esas 12 horas que estan fuera reciben algo mas de 8 horas de sol directo
  4. ill_doctore

    Mirad mis esquejes a ver como los veis?? (soy novato)

    muchas gracias dreadbrothers ire poniendo fotos para que veais su evolucion y dentro de poquito a ver si pongo alguno mas que me gusta como va todo saludos!!!!!!!!!
  5. ill_doctore

    Mirad mis esquejes a ver como los veis?? (soy novato)

    Pues explico un pocoson esquejes sacados de un interior y puestos a exterior a ultimos del mes pasadono queria algo muy grande y veo que lo he conseguido, de abono para floracion estoy usando bio bloom y ahora voy a ir hechandole un producto de atami (bloombastic) poco a poco. Las variedades...
  6. ill_doctore

    MURCIA

    pues aqui tambien se apunta un murciano y estoy en san pedro delpinatar para lo que podais necesitar buenos humosssss
  7. ill_doctore

    La mayor producción!!!

    a mi una de las que mas me gusta es ice kush, nunca me falla!!!!!!!!!jejejeje
  8. ill_doctore

    Lavado de raices.Motivos y explicaciones.

    Me ha servido de gran ayuda, gracias por la info... buenos humos
  9. ill_doctore

    Holaaa a tod@s!!!!!

    Hola que tal,bueno me presento desde murcia y estoy encantado de formar parte de esta comunidad y que nos ayudemos todos.. Saludetes
-