Resultados de búsqueda

  1. I

    PASO POR PASO GERMINACION Y CRECIMIENTO - novato

    hola a todos!!! que pasa con las hojas??no entendi bien... yo tuve un problema con las mias...las hojas se ponian amarillas...en realidad fue culpa mia,pq le daba agua arriba de las hojas....lei que tampoco mucho agua le hace bien y las hojas se podrian poner media feas. bueno..espero news suban...
  2. I

    PASO POR PASO GERMINACION Y CRECIMIENTO - novato

    hola...como estan?? gracias a todos por la ayudaaa!
  3. I

    PASO POR PASO GERMINACION Y CRECIMIENTO - novato

    hola! no en realidad plante mas...en todo son 4. ya q la otra lampara q tengo para el crecimiento no me esta resultando las puse a todas abajo de la sodio. todas estan creciendo aparte una q se rompio...y se esta poniendo un poco amarilla.es demasiada luz para vos? byeeeee
  4. I

    PASO POR PASO GERMINACION Y CRECIMIENTO - novato

    hola kamorra...tengo una lampara de sodio de 400w...que opinas viene bien??
  5. I

    PASO POR PASO GERMINACION Y CRECIMIENTO - novato

    esta es mi planta...la plante el 12/05...yo pienso q por lo dias q tiene viene bien
  6. I

    PASO POR PASO GERMINACION Y CRECIMIENTO - novato

    muy bien la planta...vaa.... vos estas usando lamparas,no??
  7. I

    PASO POR PASO GERMINACION Y CRECIMIENTO - novato

    y ponerla a full abajo de la luz...la mia todavia no tiene un mes ya estan saliendo las 4hojitas juntitas...la unica cosa q me preocupa un poco es q una se puso un amarillita una hoja... ustedes usan fertilizantes??yo todavia no le puse nada...agua-luz y mucho cariño... suerte!!!
  8. I

    [FAQ] La Luz

    hola a todos!!!! soy nueva del tema...y plante mis primeras plantitas,pero tengo muchas dudas,espero q me puedan ayudar... compre dos lamparas,supuestamente una para crecimiento(85w)y una de sodio para floracion... germine las semillas q tenia y las plante...luego las puse abajo de la lampara de...
  9. I

    PASO POR PASO GERMINACION Y CRECIMIENTO - novato

    hola... uuuuuu q lastima te murio la planta??!! bueno suerte con la proxima! una de las mias crece muy bien...estoy sadisfecha la otra maso menos...te parece posible q dos semillas plantadas el mismo dias sean tan distintas en su desarrollo?? yo no se muy bien del tema,en realidad se re poco es...
  10. I

    PASO POR PASO GERMINACION Y CRECIMIENTO - novato

    hola a todosssss!!!!!! hoy soy super feliz con mis plantas...les parecera' absurdo pero note cambios repentinos en dos dias pues de ponerla abajo de la lampara de sodio...wowwwwww,crecieron un monton las hojas y estan saliendo las nuevas... entonces casi llegue a la conclusion q la otra lampara...
  11. I

    PASO POR PASO GERMINACION Y CRECIMIENTO - novato

    hola a todos, aca puse una foto de una de mi plantas...la planta es saludable,pero mi pregunta es...no tendria q ser mas grande? gracias... suerte a todos!!
  12. I

    PASO POR PASO GERMINACION Y CRECIMIENTO - novato

    gracias por tranquilizarme...pero en realidad estoy con un poco de ansia respecto a la lampara... quiero averiguar si la lampara q compre,la de crecimiento me sierve realmente...ahora por el momento deje las dos abajo de la sodio... q paso con tus plantitas??demasiada luz??
  13. I

    PASO POR PASO GERMINACION Y CRECIMIENTO - novato

    holaa a todos...quieria hacer un par de preguntas... estoy haciendo un cultivo interior en un espacio relativamente grande...compre unas lamparas,una es una :sont plus 150/250/400 (85w) para el crecimiento y una de sodio de 400w para la floracion. tengo unas semillas q compre q se llaman...
-