Resultados de búsqueda

  1. H

    Seguimiento 3 Red Dwarf y 1 White Dwarf.

    joder las tienes de pua madree estan elagantess yo e plantadoo este año dos: una red dwarf y otra buddha quasan peo yo creo k muy tarde oi mismo para ser exacto y ademas en exterior k dicen k no salen en 60 dias si no k se alrgan bastante que opinais las tendre para mediados de agosto ...
  2. H

    Trasplante ya?

    keria preguntarte si esl exastes algun tratamiento o algo especial o solo agua eske yo tambien e plantado una critical y me keria informar graciass
  3. H

    Trasplante ya?

    OLA QUERRIA PREGUNTAR SI SERIA BUENO EXARLE NITRATO CALCICO A LAS PLANTAS ES UN FERTILIZANTES K SE PUEDE EXAR EN OTROS CULTIVOS COMO LA CEBADA Y EL TRIGO I MI TIO X EJEMPLO LO EXA EN UNAS HAVAS Y CRECEN MAS RAPIDO Y DAN MAYOR FRUTO VOSOTROS CREEIS K SERA BUENO Y SI SABES KUANDO SERIA EL MOMENTO...
  4. H

    Seria bueno para la planta echarle nitrato calcico ???

    el nitrato calcico son asl bolitas esas k se exan a las cebadas i eso son unas bolitas blancas para su rapidez i mayor recoleccion seria bueno exarle unas cuantas a las plantas??? graciass
  5. H

    Abonos Caseros I+D

    OLA QUERRIA PREGUNTAR SI SERIA BUENO EXARLE NITRATO CALCICO A LAS PLANTAS ES UN FERTILIZANTES K SE PUEDE EXAR EN OTROS CULTIVOS COMO LA CEBADA Y EL TRIGO I MI TIO X EJEMPLO LO EXA EN UNAS HAVAS Y CRECEN MAS RAPIDO Y DAN MAYOR FRUTO VOSOTROS CREEIS K SERA BUENO Y SI SABES KUANDO SERIA EL...
-