Resultados de búsqueda

  1. V

    Ayuda!!!!

    Que tipo de abono, lo mas natural posible, recomendais. Y sigo tambien con super vit. Vengaa mas sugerenciasss
  2. V

    Ayuda!!!!

    Muchas graciasn la dejare a oscuras x la noche. Alguna sugerencia mas...
  3. V

    Ayuda!!!!

    Buenas, os explico mi problema y haber si alguien encuentra el fallo. Primero os explico las condiciones: Tengo una planta nose de que raza ni nada es de un cultivador privado, mide al rededor de un metro y medio, en una buena maceta, la tengo en interior a una media de 20 grados, le da la luz...
  4. V

    Palga!!! Ayuda

    Gracias, ya lei tu post por eso creo que son trips pero no estoy lo suficiente seguro. Este producto que dices tambien eliminan los huevos esos que digo que son negros
  5. V

    Palga!!! Ayuda

    Muy buena tengo una plantita de interior al lado de la ventana que abro para ventilar, el año pasado me cojio araña roja y lo pase jodido hasta que las mate todas. Ahora, la nueva plnatita minde metro y poko, y me he dado cuenta que estan apareciendo en las hojas mas grandes y bajas manchas...
  6. V

    Peligro para mis nuevos brotes

    Muy buenas tengo una maceta con una tierra bastante buena pero he detectado unos gusanillos largos y blancos y al parecer se alimentan de mis brotes, os explico, plante una nueva plantita xikitia de unos 5 centrimetros cn tan solo las primeras hojas buenas y murio a la semana tambien he plantado...
  7. V

    varias cuestiones, plaga y preguntas sobre una auto

    A mi me pasa igual k a ti con las motitas blancas y no tengo ni idea, al principio creia k era que se mojaba las ojas al regar pero ya no nose si sera alguna plaga de pulgon o algo
  8. V

    Peña de ALICANTE

    Wenas peña voi a ir a santa pola ste verano el 16 de julio stoi x alli,voi a ir con mis colegas 15 dias en una casita alkilada, n sabreis zonas de marxa wena x ay algun pub de hip hop o regge, y alguno m podria pasar algo jeje
  9. V

    Trucos o mentiras...?¿

    Buenas soi un poko novato y he leido infinidad de trucos para mejorar la tierra, para suplir esas carencias que habeces tiene la planta e incluso para que florezca mas rapidamente aqui os pongo la lista y si sabeis de alguno que funcione o se me haya pasado ponerlo porfavor. 1 Dejar reposar el...
  10. V

    Duda URGENTE!!!!!!

    Por favor necesito respuestas
  11. V

    Duda URGENTE!!!!!!

    Bueno tengo tres plantitas, 3 de ellas presentan este color en sus ojas de abajo. Dos de ellas estan en una maceta, otra esta separada en una maceta de barro y la ultima que no presenta este color esta en la calle en una jardinera enorme con otras plantas. Las macetas suelen estar en la calle...
  12. V

    Duda URGENTE!!!!!!

    Buenas, os explico rapidamente mi duda, todos sabeis que las primeras hojas que salen son redondeadas y se secan al poco tiempo, pero mi problema esta en las segunda hojas que sale, las primeras que son dentadas, estas se me estan poniendo color amarillento y nose porque, si es de regarla...
  13. V

    Duda

    Buenas, he sembrado unas cuantas plantas y miden unos 5 cm, las tengo de momento en el mismo tiesto y me han dicho que las separe ya porque si hay alguna macho va a contagiar a las demas, es cierto?¿
-