Resultados de búsqueda

  1. P

    Cogolleando voy, cogolleando vengo (fotos macro)

    Hola me gustaria saber para lo entendidos en el tema, cuanto tiempo le pueden faltar a mis plantas para pegarles el corte final. Dejo unas fotos macro de los cogollos. Saludos y espero que me ayuden!!!!
  2. P

    Necesito consejos, para saber que esta pasando

    Desde hace 3 semanas las hojas se estan callendo cada vez mas y las plantas parecen estar peladas. Los sintomas que veo son: 1) hojas amarrillas caidas 2) algunas hojas que parecen comidas o quemadas en las puntas 3) cuando riego el agua pasa directamente al plato de la maceta 4) hojas...
  3. P

    Me vendieron este Abono de FLORACION

    Me vendieron este Abono de FLORACION y ahora que? Esta mañana en el grow shop me vendieron este abono de floracion y lo que me gustaria saber si lo tengo que empezar a poner desde ahora o esperar a ver ya los cogollos formados en las plantas. saludos y gracias por las respuestas.
  4. P

    Ayuda hojas quemadas falta de nutrientes??????

    TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA Y ES QUE ALGUNAS HOJAS ESTAN QUEMADAS, NO SE SI ES POR FALTA DE NUTRIENTES O POR OTRA COSA. Riego con abono de crecimiento 2 veces a la semana (fin de tarde) y todos los dias tambien despues de las 19:30 hs 1 litro y medio de agua por planta con el PH regulado. Tambien...
  5. P

    Agua + vinagre = buen ph???

    Hola tengo la duda su para correguir el PH del agua se puede bajar agregando algunos ML de vinagre al agua, lo comprobé con un medidor de PH y parece que funciona, ES BUENO PARA LAS PLANTAS REGARLAS DE ESA MANERA?, EL AGUA PIERDE LOS NUTRIENTES AGREGANDOLE VINAGRE?. Saludos y gracias por las...
  6. P

    Chicos como ven a las nenas? esta creciendo fuertes? o necesitan mas atencion?

    Chicos como ven a las nenas? esta creciendo fuertes? o necesitan mas atencion?. Saludos y gracias por sus respuestas
  7. P

    Como las ven? desde el 5 de abril a 17 junio. Yo las veo pequeñas

    Como las ven? desde el 5 de abril a 17 junio. Yo las veo pequeñas se estan quedano muy peñas? las tengo que transplantar a macetas mas grandes? porque las manchas en las ojas? El sol les de desde que sale hasta las 15 hs, una ves a la semana las estoy regando con abono de crecimiento y...
  8. P

    Como las ven? desde el 5 de abril a 17 junio. Yo las veo pequeñas

    Como las ven? desde el 5 de abril a 29 de julio. Como las ven? se estan quedano muy peñas? las tengo que transplantar a macetas mas grandes? El sol les da desde que sale hasta las 15 hs, una vez a la semana las estoy regando con abono de crecimiento y dia por medio con agua normal...
  9. P

    Necesito un poco de ayuda (MANCHAS EN LAS OJAS) PUTA MADRE!!!!!!!!

    Hola gente soy nuevo en este mundo y este es mi segunda vez que planto maria. Quiero saber realmente que es lo que tienen las ojas de mis plantas porque no estoy muy seguro. desde hace 2 semanas le estoy echando aceite de neem y las manchas parece que no se van y salen nuevas. Muchas gracias...
  10. P

    No tengo ni puta idea (un poco de ayuda por favor) :)

    Hola a todos, les cuento que soy nuevo en este mundo y me gustaria que me pudieran ayudar un poco, hace un par de meses sin saber nada puse 6 plantas (no se que nombre de semillas) y de las 6, 4 eran machos y las mate. ahora me quedan estas dos que no se si les falta poco para ponerlas a secar o...
-