Resultados de búsqueda

  1. D

    20/4 Dia Internacional del cannabis--

    Que tal muchachos?? Espero que esten todos bien... Pues abro este post con la finalidad de compartir con usds la info que varios activistas me han hecho llegar. Como muchos saben el dia 20 de Abril se celebra el dia internacional del cannabis, tengo entendido de una propuesta de reforma a la...
  2. D

    Mi pequeño cultivillo.

    Habla Javo,, como va la mutante,, los otros pisos tambien son de 3 ramas?? chekeando en la web consegui opiniones diversas: 1.- There's nothing wrong with it though, it will be bigger and bushier and yield more. I believe it's called tri-lateral branching 2.- t's a common mutation, keep it...
  3. D

    BOMBILLOS UV

    Epa pana, chequeando el foro veo que tienes las principales dudas,,, los bombillos los puedes comprar en cualquier ferreteria como EPA,, en la parte de atras de las cajas podras leer especificaciones de c/u. El sustrato que debes usar para tus plantas es simple... una capa de Aliven en el fondo...
  4. D

    Mi pequeño cultivillo.

    El humuz no creo que sea el causante,, en dado caso el orquidex,, pero cuanto le echaste y cada cuantos dias??? la dosis son 3 gr (una cucharita) x liro de agua,, yo siempre lo hago en litro y medio y ha ido bien... Pudo haber sido alguna variaciòn brusca del ph,, algun riego con agua...
  5. D

    Mi pequeño cultivillo.

    El maestro Javo sacando tremendas moñas en esas maceticas,,, lastima lo del accidente... con que estabas fertilizando??? se ve que engordaron burda los cogollos,,,, aqui tengo una sativa / jack herer floreada con orquidex 10-30-20 y saco bastantes flores pero no engordaron de ese tamaño ...
  6. D

    BAJAR PH (interesante)

    Para los panas que no tengan como medir,, en teoria el volumen de un Ml o CC, (militro o centimetro 3) equivalen a veinte gotas... Slds n Bless
  7. D

    FUNJOIN'S MOTAGARDEN

    kihubo parcerito!! chamo no habia checkeado tu seguimiento,, de verdad que estan preciosas, debes estar orgulloso man.. Y el guardian está fino también, mi jeva se enamoró del perro. hahahahha. bueno brother pues lo felicito y paseme unos consejitos pa fertilizar orgánico en floración que tengo...
  8. D

    Seguimiento cultivo exterior ...

    Epa pana, aqui te complemento lo que te dejó el pana Funjoin espero te sirva: 1. Si el problema sólo afecta a la parte media o baja de la planta de marihuana, ve al numero 2. Si solo afecta a las puntas en crecimiento o a la parte superior de la planta, ve al número 10. Si el problema se...
  9. D

    Proyecto de Semillas CCS

    Epa pana Diego, gracias por tu interés. Pero como dije anteriormente (no vendo polen, semillas, etc) va en contra de las politicas de la pag y además ya es meterse en otro peo, aparte que no vivo de eso. Por otro lado ando corto de semis, te podría salvar para la segunda generación pero tendrías...
  10. D

    Seguimiento cultivo exterior ...

    Epa pana, estan finas las hermanitas, pero creo más recomendable es iniciarlas en tiestos individuales?? así te ahorras el stress del transplante..
  11. D

    Proyecto de Semillas CCS

    Bien parcerito!! En eso estamos, tratando de crear nuestros propios ejemplares... tengo tiempo queriendo mezclar plantas ya aclimatadas al trópico con las ganadoras de eventos europeos sacados de los bancos, pues creo que con nuestro clima en el tropico merecemos fumar algo mejor. Pues de tipos...
  12. D

    Proyecto de Semillas CCS

    Epa pana Funjoin !! gracias por tus comentarios. Sin embargo quiero aclarar que las intenciones de este post son netamente sin fines de lucro. La idea pricipal es compartir con otros panas genes y experiencias. En ningun momento he estado dispuesto a aceptar un centavo por mi polen. Eso es todo...
  13. D

    Buscando Trabajo!

    Epa pana, No hay ninguna ley que ampare que el patron no contrate marihuaneros, pero tampoco que te ampare a ti. Generealmente los exmanes médicos que hacen las compañías son obligatorios por ley para asegurar el buen estado de salud del empleado, ahora el incluir un test de drogas en sus...
  14. D

    Proyecto de Semillas CCS

    El polen siempre está a la orden para gente con buenas intenciones. Ahora como recomiendan que lo recolecte, porque no sé cuales flores estan listas. Las que ya abrieron? o las que estan cerradas. Además a que temperatura se deben manterer?
  15. D

    Proyecto de Semillas CCS

    Buena vibra a todos los panas. Hago contacto con ustds por lo siguiente; hace poco baje unas semis de Amsterdam sin tomar la precaucion de comprar feminizadas. Lamentablemente ahora mis ejemplares son solo machos porque las hembras se pasmaron y se fueron de baja :no: . Tengo 3 variedades: 1...
  16. D

    Mi power plant y white widow empezando a florecer

    Hola amigos!! Un saludo desde Venezuela. ´ Me gustaría me ayudarán con mi cultivo de white widow. Esta vez quiro plantar en terreno exterior, pero tengo dudas en cuanto a que en el trópico tenenos todo el año 12 horas de luz y 12 de noche. Alguien tiene experiencia con esto?? que podría...
  17. D

    necesito semillas gratis..!

    Epa pana yo subo pa Amsterdam en 1 mes y voy a bajar algodón,,, En Marzo me traje 20 semillas pero solo saque 4 jack herer que tengo chiquitas... si tienes un buen point para tenerlas te puedo salvar con algunas y despues me agradeces con la cosecha :)... Yo soy de CCS Slds y fumen con gracia.
-