Resultados de búsqueda

  1. K

    Mi miniindoor seguimiento S.A.D. S1 scrog 150w sodio

    Ola buenas Me e montado mi mini xfin es de 125alto75anxo59fondo. tengo para crecimiento bajo consumo 6 bombillas de 20w y 1de 25w.y para floracion tengo sodio de 150w. 3 ventiladores de pc para intr. y extr. de aire. Le e forrado con papel de plata diamond. E plantado 3 semillas sweet adgani...
  2. K

    dudas a la hora de cortar la planta

    Holaaaa!! Tengo unas plantas en guerrilla y el caso es que enseguida las tengo que empezar a cortar.las tengo bastante lejos de donde yo vivo y queria saber si podria cortarlas por ramas y meterlas en bolsas de plastico para que en cuanto yegue a casa sacarlas de la bolsa, y ponerlas a secar...
  3. K

    ..........mi primera gerrilla..........

    hola buenas hoy e visitado a mis niñas y mi sorpresa es que una de ellas cuando e llegado se la avia comido una babosa es mas q cuando yege estava ayi todavia terminando su festin. el caso es que como puedo prevenir eso? yo en casa pa que no se coman las plantas los caracoles echamos sal por los...
  4. K

    Riego

    Hola buenas: Tengo un terreno, y el caso es que nada mas puedo ir por alli una vez a la semana...hoy he estado en leroy merlin y he encontrado en la zona de jardineria para el riego, unos tubitos que contienen agua en gel ecologica, que dura 30 dias. Se llama "Rain Bird Aquadosis" que tiene que...
  5. K

    ay temporadas pa plantar

    hola buenas soy un poco novato en esto y me gustaria saver unas cosillas. yo qeria plantar en un terrenuco que tengo y era por q me avian dicho que ya no podia plantar que ya no era epoca y es por si ay alguna variedad q se pueda plantar por esta epoca?? muchas gracias saludosssssss
-