Resultados de búsqueda

  1. A

    Panel LED casero

    HOla, de electrónica se algo, pero de plantas ni p... idea. Al final la plantación salió mejor de lo que esperaba, y ya estoy preparando la siguiente plantación que serán 4 plantas. Saludos.
  2. A

    White Dwarf con panel led casero

    hoLA, gracias por el consejo. Lo de plantar 3 pues no se, me dijeron que tendria que haber ido quitando hojas a medida que crecia para que los cogollos de abajo recibiesen mas luz y creciesen mas. En la maceta esa crees realmente que entrasen 3 plantas? yo creo que no, porque tiene que ser...
  3. A

    White Dwarf con panel led casero

    Hola, al final pasé por casa de un colega e hicimos pasar a la niña por la pelu: http://img529.imageshack.us/img529/3478/p101021003.jpg http://img210.imageshack.us/img210/518/p101021007.jpg http://img245.imageshack.us/img245/9080/p101021006.jpg Las ultimas 2 son del cogollo mayor de...
  4. A

    White Dwarf con panel led casero

    Actualizo. Circuitos, tipos de led etc, en cuanto tenga un momento os paso la info. Hola a todos, estuve liado y no pude hacer fotos, las que subo hoy estan hechas con el movil porque no tengo la camara, asi que no tienen mucha calidad. Abone solo una vez de momento, y en principio tocaba...
  5. A

    White Dwarf con panel led casero

    Hola, solo para comentar que lleva desde que meti la semilla en la tierra 53 dias hasta hoy. saludos.
  6. A

    White Dwarf con panel led casero

    Hola Luckystrike , use LEDS superflux, hice 2 paneles pero por miedo a quedarme corto de luz (me lo dijeron algunos) implementé 2 lamparas de bajo consumo de 15W y 900lm cada una, al final queda 1 y una lampara de leds a 220v comprada en el LIDL ;) Esta noche busco las especificaciones en...
  7. A

    White Dwarf con panel led casero

    Gracias Kabe, de nuevo. Aboné antes de ayer, con esas proporciones que puse, siendo la del Nitro 2%, aun asi seria mucho? Tendria que buscar un abono entonces sin Nitro. Saludos.
  8. A

    White Dwarf con panel led casero

    Actualizo con fotos de mayor calidad a fecha de hoy 05/10: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us LAS ENTRAÑAS (de la chapuzilla): Uploaded with ImageShack.us PLANTA COLOR NATURAL: Regué ayer con...
  9. A

    White Dwarf con panel led casero

    Gracias Kabe y Scrasfi, para la próxima lo tendré en cuenta, muchas gracias de nuevo. Sí esta pegando arriba ya, lo que voy a hacer es eliminar la parte de arriba de los leds y las lamparas y ponerlas a los lados para ganar esa pequeña altura que queda, porque luz le va a llegar igual con el...
  10. A

    White Dwarf con panel led casero

    Hola, es auto, asi que tengo entendido que lo hará cuando a ella le salga de los mismisimos. Aprovecho para subir nuevas fotos de esta noche: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us ABONO PARA FLORACIÓN: Uploaded with ImageShack.us...
  11. A

    White Dwarf con panel led casero

    Buen dato, es transparente, si, todavia no asomaron, pero lo haré en cuanto sea su hora de luz. Gracias! Pd: lo que no se aprende aqui....
  12. A

    White Dwarf con panel led casero

    Las fotos prometidas de la plantita en su nueva maceta casera: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us y me pillé un neutralizador de olor especial para este tipo de olores, de momento genial, porque ya no huele a na de na: Uploaded with ImageShack.us Saludos.
  13. A

    Mi primer indoor¡¡¡

    Hola, para colgar las fotos yo utilizo el http://imageshack.us/ te ajusta el tamaño solo eligiendo la opcion para pegar en foros. es muy sencillo.
  14. A

    White Dwarf con panel led casero

    Hola, ayer le cambié la "maceta", para de paso bajarle el tallo y ganar un poco de altura. Esta tarde le haré mas fotos, hice una de la planta recien extraida de su maceta: Planta transplantada (sin rellenar de tierra aun en la foto): La corteza de limon es para las plagas, es un...
  15. A

    White Dwarf con panel led casero

    Hola, Asi que es una quemadura por la luz de bajo consumo, intentaré alejar la luz, pero el espacio es bastante reducido. Hoy le cambio el tiesto que será una botella de estas grandes alta y no tan ancha porque necesito bajarle el tallo, porque no encontré una maceta que entrase en la...
  16. A

    White Dwarf con panel led casero

    Hola, espero que sea solo eso. Si la verdad que se ve estupenda para ser el primer cultivo, además seguiré tu consejo, en menos de 2 semanas le daré abono para flora, me han recomendando en el grow de la marca BLOOM. Saludos.
  17. A

    White Dwarf con panel led casero

    Hola, hoy me he encontrado con esto: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Sabria alguien decirme que puede estar ocurriendo? Solo ocurre en una hoja. Luz demasiado cercana? Gracias.
  18. A

    White Dwarf con panel led casero

    Bueno, actualizo, he subido las luminarias unos centimetros porque ya se pasaba de frendada:
  19. A

    White Dwarf con panel led casero

    Hola, desde ya muchas gracias por los consejos. Tomo nota, 2 semanitas le meto abono de flora, alguno en particula? de compo podria ser? A lavar la planta te refieres a toda ella?, incluidas las raices? Habia hecho un lavadito de las hojas pero nada mas, por razones de espacio y...
  20. A

    White Dwarf con panel led casero

    Actualizacion 20/09: Humedad: 57% Temperatura: 26.2 º Y las fotitos tomadas hace unos minutos: Estan las de bajo consumo muy cerca? y los leds tendré que subirlos Que os parece? SIGUE SIN ABONARSE. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with...
-