Resultados de búsqueda

  1. L

    Porque no germinais en tierra??

    Despues de leer un monton y preparandome ya para mi segunda niña con semillas mas caras, me pregunto porque nadie germina directamente en maceta como hago yo. ¿Hay alguna razon o explicacion? Muchas Gracias¡¡
  2. L

    Por arriba bien, pero por abajo....

    Buenass: He leido en un monton de post que es normal que la planta pierda las hojas y ramas mas bajas en floracion y al principio lo ignore. Pero es que esto no para¡¡¡ y como me queda mas de un mes, no se que va a pasarla. La verdad es que el aspecto de la parte de arriba es bueno. Os dejo...
  3. L

    14 Dias en Floracion, ¿que tal?

    Buenas¡, aqui os dejo un par de fotos de mi niña despues de 14 dias de floracion, si, ya se que la deje crecer bastante... pero entre vacaciones y demas lios... asi ha tenido que ser. Es una White Window + Somago, 5600 lumenes para 0,36 m2 mediante 4 bombillas del bricocentro de 28 w bajo...
  4. L

    Podar en floracion?

    Hola: Entre vacaciones y tal me he pasado de tamaño en crecimiento y me temo que en floracion el 1,4 del armario no va a ser suficiente. Ayer la pase a floracion 12/12. ¿Podria realizar estos dias algun tipo de poda para evitar que se me descontrole en floracion? Y ya aprovechando, el abono...
  5. L

    Un Exterior que se pasara a interior

    Bueno, todo esto viene de: cultivo-exterior-f3/novato-total-primer-cultivo-t104778.html Resumiendo para quien no se quiera leer el post. Plantada el 23 de Abril a estas fechas crece bastante. Por falta de espacio en la terraza (con 4 horas de sol directo) y unos cuantos mirones, no queda mas...
  6. L

    Novato Total, primer cultivo.

    Hola a todos¡¡ Antes de nada saludaros, es mi primer mensaje despues de años pasando por aqui de vez en cuando. Y este año que ya tengo oportunidad de cultivar pues me puse a ello. Elegi cultivo de exterior porque quiero ver como va el tema del olor para intentar cultivos de interior mas...
-