Resultados de búsqueda

  1. M

    Problema floracion

    Buenas tengo plantada un kalasnikova(mas indica), y el problema que tengo es que esta tardando mucho en florecer, la plante en exterior en marzo y se ven 4 pelos blancos y estamos a finales casi de agosto, le estoy echando de atami un fertilizante de floracion, le regulo el ph entre 5'9 y 6'3, y...
  2. M

    Alguien puede ayudarme con algun kit de fertilizantes?

    Estoy pensando en comprarme un kit de fertilizantes, por que los que me dieron de propaganda en el expocannabis se esta acabando, me recomendais alguno en especial, la maria que planto me la fumo yo, asi que preferiria algo organico mas que quimico, cual os parece mejor opcion os pongo unos...
  3. M

    ¿De una semilla 2 plantas? ayuda por favor

    Acabo de plantar una black jack autofloreciente, y me ha germinado bien pero mi sorpresa ha sido que ha salido con 2 tallos, es decir 2 plantas, estoy totalmente seguro k en esa tierra solo habia una semilla, mi pregunta es, la raiz en estos casos esta dividida o separada? tengo k kitar alguna...
  4. M

    me ekivoque de fertilizante....ayuda jeje

    Hola buenas os escribo pork me ekivocado no por culpa mia de fertilizante, le he añadido fertilizante de floracion desde el creciemiento de la planta, me dijeron k el HY-PRO terra valia para todo el ciclo de la plata pero luego lei que era solo para floracion, he dejado de echarlo en 2 de ellas...
  5. M

    K ocurre si le echas fertilizante de floracion en crecimient

    Buenas gente, mirad he comprado HY-PRO terra y el tio de grow me dijo que podia usarlo en toda la fase de crecimiento de la planta, entonces yo le he echado desde el principio y encima le he echado mas de la cuenta ya que el tio del gro me dijo k le echara 5 militrios por litro, yo le echaba 4...
  6. M

    Problema con fertilizantes organicos, quimicos, PH¿?¿?

    Hola buenas me gustaria saber si se puede acer lo que estoy haciendo, tengo 2 productos uno llamado HY-PRO que me sirve para todo el ciclo de la planta(crecimiento-floracion), y Algamik un producto sacado de extracto de alga que se utiliza en crecimiento, este producto se puede echar en las...
-