Resultados de búsqueda

  1. P

    Marihuana sola, o con tabaco?

    bueno , hola de nuevo yo empeze ha fumar primero marihuana que ha fumar tabaco ,solo fumaba verde , pero donde yola compraba aveces la vendian con muchas raices enormes mucha basura , hace 2 meses estaba en espana , ahi la maria cuesta ha 4 euros el gramo , y yo como ni trbajo ni estudio , pues...
  2. P

    AYUDAAA QUE LE PASA A MI PLANTA!!! (FOTO)

    hola chicos , quiero que me ayuden , estoy cansado de lo duro que hes conseguir la marihuana aqui en alemania , como puedo cultivar mi propia ramita de maria , y tenerla como mi hija reciennacida =D , y me imagino que seria tan mimada jaja
  3. P

    Que sintomas sientes al fumar marihuana?

    mis sintomas son = CUando fumo solo . me acuesto en la cama , a mirar arriba , y empiesno ha pensar pero como con la mente mass lista , super desarrollada de las cosas que tengo que hacer , y asi soluciono tod , pero me entra un frio aveces un tembladera nose porque pero los se me viene toda...
  4. P

    Experiencias Graciosas.......JA,JA,JA,JA.

    ola cuates , soy de colombia cali un saludo enorme a los que carburan de la natural =P aqui les traigo un de mis experiensias , la verdad no logro recordar muy bien una que otra , pero bueno el diciembre del ano pasado , solia salir todas las noches con un amigo en una bicicleta o yo le...
-