Resultados de búsqueda

  1. P

    mezclar

    Buenas tardes mi.pregunta es si se puede mezclar enraizador con abono de crecicimien. Muchas gracias.
  2. P

    Floracion

    Buenas noches mi pregunta es si alguien me podria decir cuanto tiempo tarda.mas o menos en aparecer los primeros pelitos una vez las as pasado a floracion son unas critical+ y ya estan 2 semanas cambiadas. Gracias
  3. P

    pasar a floracion

    Buenas tardes estaria interesado en que me dijeran sobre que altura mas o menos pasariais a floracion unas critical+, el armario mide 2 metros de alto, tendriamos que restar el foco mas la bandeja. Gracias
  4. P

    Cambio horas de luz

    Buenas tardes mi pregunta es la siguiente ya me toca el cambio de luz ahora mismo las tengo a 18 horas d luz y 6 de oscuridad, y supuestamente ahora tocaria 12 a 12 pero que pasaria si las dejo 18 a 6 es bueno es malo que cosas malas podrian pasar y que cosas buenas. Muchas gracias
  5. P

    Autos

    Buenas tardes me surge una duda las autoflorecientes de interior hay que cortarlas por el 5 nudo o solo son las de exterior. Muchas gracias
  6. P

    humidificador

    Buenas tardes mi pregunta es la siguiente, con el cooltube la temperatura de mi armario es de 32 grados, y la humedad es del 35% con un hudificador la humedad me subira claro esta, pero la temperatura me bajara, esque la tengo muy alta. Muchas gracias.
  7. P

    ¿Que me recomendais?

    Buenos dias mi pregunta es la siguiente, tengo a mis niñas con 21 dias de floracion les quedan alrededor de 40 les estoy poniendo bio grow de floracion pero se le puede echar algo mas o sustituir eso por otro que me haga los cogollos mas grandes y duros. Gracias
  8. P

    Que le pasa a mi niña

    Buenas no se que le pasa a mi niña me han dicho que puede ser la araña blanca pero no lo se alguien me puede ayudar y que puedo hacer para curarla. Gracias
  9. P

    trasplantar

    Buenas noches sobre que altura ay que trasplantar las plantas autoflorecientes a su maceta definitiva, y que altura mas o menos llegan a tener. Muchas gracias
  10. P

    Extraccion

    Buenas noches me surje otra duda como no jajajajaaj para mi armario de 1x1x2 en el cual tengo una iluminacion de 400w y un cooltube, que extractor me recomendais para poder bajar un poco mas la temperatura. Muchas gracias
  11. P

    Bajar la temperatura

    Buenas tardes tengo un problema, mi armario tiene la temperatura a 35 grados algo exagerado, le e puesto el cooltube pero aun asi, la tengo a 33 q puedo acer para bajarla un mas ayudaaaaaaaa
  12. P

    Cooltube

    Buenas noches, me gustaria saber si venden solamente el cristal del cooltube, solo la parte cilindrica de cristal. Gracias
  13. P

    Auto o normal

    Alguien me podra decir la diferencia de plqntar autodlorecientes o normales en un cultivo de interior, es que soy nuevo en esto. Gracias
  14. P

    Duda

    Buenos dias una pregunta para un armatio de 1x1 cuantas niñas pondriais? En macetas de 5 o 7 litros. Gracias
  15. P

    led ufo 90

    Buenas tengo un led ufo de 90w y me gustaria que alguien me dijera para mas o menos cuantas nenas puede ser. Gracias
  16. P

    Armario 1x1x2

    Buenas tardes estoy pensando en comprarme un armario d 1x1x2 y poner un sadio de 400w necesito cultube o no necesito un poquito de alluda para montarlo bien. Muchas gracias
  17. P

    400w

    Busco equipo completo en valencia. 1,20x1,20x2,00
  18. P

    Luz

    Buenas gente, una pregunta Para un armarito de 1x1x2 d alto con un Sodio d 250 ay suficiente? Graciaa
  19. P

    Filtro carbono

    Buenas tengo otra duda, quiero ponerme un filtro de carbono, pero tengo un extractor como el de los baños que me saca 320m3 por hora con una potencia de 35w se puede poner un filtro, y si es asi cual me recomendais. Gracias
  20. P

    humidificador

    Buenas resulta q tengo un armarito de 1x1x1.80 y la humedad no m pasa de 35 como la puedo subir sin poner un humidificador tengo el armario con recipientes con agua pero nada de nada ayuda por favor
-