Resultados de búsqueda

  1. E

    No aguanta su propio peso

    Pues solo tienen las 4 ojillas esas que le salen al principio... :cry:
  2. E

    No aguanta su propio peso

    Pues como me dijeron que las tuviera que le diera la luz pero no directamente para que salieran pues asi lo he hecho y asi siguen.
  3. E

    No aguanta su propio peso

    Hace 1 semana y 2 dias exactamente planté 20 semillas, de las cuales me han salido 7. Bien.. pues hay 2 que han crecido muchisimo y el tronco o tallo o como lo querais llamar es muy fino y se han doblado por no aguantar el peso y las demas van por el mismo camino porque estan creciendo...
  4. E

    Con los porros pierdes la memoria...

    A mi me ha dicho gente que con los porros ya sea de maria o hachis no pierdes memoria... y yo porque la estoy perdiendo?? :roll: Antes se que me acordaba de todo y de cosas de hace muchisimo tiempo y me acordaba de cabo a rabo y llevo 3 años fumando y desde entonces noto que voy perdiendo...
  5. E

    Estudio enfermeria y he visto muchas movidas....

    De todas maneras vivamaria 20 porros al dia es demasiado
  6. E

    www.laclavedelexito.com XFIN RESPONDEN

    Yo no hubiera comprado nada al leer lo de "Dicen estar "ESTAMOS OFF-LINE PERO EN ACTIVO" pero esta noticia es de la fecha 17/11/03" No hay ningun numero de telefono? ni ninguna direccion donde puedas ir personalmente??
  7. E

    Me han timado??

    creo que lo de cultivar no es lo mio... :cry: Los tenia en 1 dedo o 2 de agua... Ahora con las 20 semillas q he plantado en vasos de plastico directamente ne la tierra, les hice un agujero y les heche agua hasta q saliera por debajo.. es mucha verdad? Los tengo en una caja de carton...
  8. E

    Me han timado??

    Compre 2 semillas en un grow shop de mi ciudad. Una white widow y una mazar feminizadas ademas compré 2 germinadores. Me dijo el del grow que lo pusiera en un taper con un poco de agua y cuando los germinadores crecieran metiera las semillas, tapara el taper y lo tuviera en la oscuridad durante...
  9. E

    Se a "caido" una hoja

    Pues a mi planta que la plante hace 1 semana o asi y le habian salido dos hojillas pekeñas, una de ellas se "caido" "marchitao" o como lo querais llamar pero sigue enganchada al tronco... pq a sido eso? de regar excesivamente puede ser? sigue valiendo la planta o ya no va a seguir adelante¿ la...
  10. E

    Mi primera plantacion ya a empezado.. ayuda!!

    Es normal que en 3 dias siga todavia con las 2 hojillas q le salen al principio? cuantos dias tarda en empezar a salir mas hojas? por cierto en una de ellas tiene el pico amarronzado eso es normal?
  11. E

    Mi primera plantacion ya a empezado.. ayuda!!

    Las semillas que compré las compré directamente hembras, y la otra pues tendre q esperar primero aver si es marihuana (q como me salgan tomates...xDDD)
  12. E

    Unos gitanillos nos robaron

    Eso eso!!! todos pa la feria de Albacete!! :twisted: qwerty de donde eres tu?
  13. E

    Mi primera plantacion ya a empezado.. ayuda!!

    Gracias a los 2 por responder, la verdad es q si que sale mas rentable comprarme el d 100€. Si que es de 400w. Ya os contaré. Otra cosa el del grow me dijo que habia que tener la planta 18horas de luz y 6 en la oscuridad. Eso lo haceis vosotros? A la proxima que me conecte pondre unas fotos
  14. E

    Unos gitanillos nos robaron

    Hace 2 años en feria aqui en Albacete fuimos una amiga, su novio y yo a fumarnos unos porros a un parque, eran las 3 o las 4 de la mañana y no abia nadie, vinieron 3 gitanos de unos 14 años y nos dijeron que les dejaramos fumar un poco nosotros pasabamos de ellos hasta q uno se puso de mala...
  15. E

    Mi primera plantacion ya a empezado.. ayuda!!

    Antes de nada saludar a todos, que soy nueva por aqui. He empezado mi primera plantacion de marihuana y tengo muchas dudas. Antes de nada, decir que he plantado 1 mazar, 1 white widow y 1 que no se ni siquiera si es marihauna, y de momento es la unica que a salido y e podido transplantar a...
-