Resultados de búsqueda

  1. E

    No aguanta su propio peso

    Pues solo tienen las 4 ojillas esas que le salen al principio... :cry:
  2. E

    No aguanta su propio peso

    Pues como me dijeron que las tuviera que le diera la luz pero no directamente para que salieran pues asi lo he hecho y asi siguen.
  3. E

    No aguanta su propio peso

    Hace 1 semana y 2 dias exactamente planté 20 semillas, de las cuales me han salido 7. Bien.. pues hay 2 que han crecido muchisimo y el tronco o tallo o como lo querais llamar es muy fino y se han doblado por no aguantar el peso y las demas van por el mismo camino porque estan creciendo...
  4. E

    Con los porros pierdes la memoria...

    A mi me ha dicho gente que con los porros ya sea de maria o hachis no pierdes memoria... y yo porque la estoy perdiendo?? :roll: Antes se que me acordaba de todo y de cosas de hace muchisimo tiempo y me acordaba de cabo a rabo y llevo 3 años fumando y desde entonces noto que voy perdiendo...
  5. E

    Estudio enfermeria y he visto muchas movidas....

    De todas maneras vivamaria 20 porros al dia es demasiado
  6. E

    www.laclavedelexito.com XFIN RESPONDEN

    Yo no hubiera comprado nada al leer lo de "Dicen estar "ESTAMOS OFF-LINE PERO EN ACTIVO" pero esta noticia es de la fecha 17/11/03" No hay ningun numero de telefono? ni ninguna direccion donde puedas ir personalmente??
  7. E

    Me han timado??

    creo que lo de cultivar no es lo mio... :cry: Los tenia en 1 dedo o 2 de agua... Ahora con las 20 semillas q he plantado en vasos de plastico directamente ne la tierra, les hice un agujero y les heche agua hasta q saliera por debajo.. es mucha verdad? Los tengo en una caja de carton...
  8. E

    Me han timado??