Resultados de búsqueda

  1. R

    cachimba igual de dañina k un porro?¿

    narguila, cachimba, ..... vamos a ver,,,, resulta que me hice con una pipa de agua, y estoy viendo que si perjudica más que en cigarro... no me creo que sea verdad, ya que como máximo una pipa de agua perjudica lo mismo que otra pipa normal... pero hay varios tipo de pipas de agua, claro, yo...
  2. R

    Robo en COLMENAR VIEJO (MADRID)

    gracias por las kalis sonryE, pero más que dar, cambiar, ya que tengo tres bubble gum que eran las que si que les tenía ganas. Lo malo es que las skunks una medía un metro con setenta y estaba hecha un mounstro que le estaban empezando a formar cogollos pero estaban muy lejos de fumarse (excepto...
  3. R

    Robo en COLMENAR VIEJO (MADRID)

    Hola a todos, Por fín tengo mi propio piso, mi independencia, por fin puedo meterme a cultivar en una terrazita, y me llevo mi primer chasco...... aguanto como puedo hasta fin de mes, la casa todavía sin amueblar, no tengo problemas con nadie, me voy a pasar la tarde fuera y se me cuelan en la...
  4. R

    Mejores maneras de fumar hierba

    Todo muy bonito....... Pero a mi lo que me ha desconcertado es eso de que la pipa de agua está por debajo del cigarro.... NO TIENE SENTIDO.... El humo se refresca, solo se fuma mariguana.... Eso no me lo creo. Y que protege las neuronas es la ostia.. Pero podria ser. NPI De todas formas ALGO...
  5. R

    Con los porros pierdes la memoria...

    yo creo que al estar la marihuana en situacion ilegal, apenas hay estudios serios que puedan decirnos que efectos produce su consumo. Los que estan a favor dirán que no pasa nada y los que están en contra que es la ruina...... pero desde mi punto de vista el abuso siempre será malo, y más si no...
  6. R

    Maria & Tabaco o Maria sola?

    con lo de que la maria es broncodilatadora, me da un asco que te cagas imginar como la mierda del humo del tabaco se mete mas, así que desde que me enteré nada más que me los hago puros, aunque tengo mis hojitas secas trituradas para darle algo de relleno a veces
  7. R

    Dolores menstruales

    Hola, creo que puedo ayudarte ya que a mi novia le pasa a veces lo mismo. Cuando le ha venido alguna vez un dolor fuerte relacionado con la menstruación le he preparado una leche de marihuana y mano de santo, aparte de un ligero colocón, los dolores desaparecen y se queda de puta madre. Ella no...
  8. R

    las hojas se pueden fumar....

    Hombre, aquí se trata de aprovecharlo todo, yo utilizo las hojas verdes que sobraron sin cristales para secarlas y luego triturarlas, así con eso complemento los canutitos, si no quiero fumar solo cogollo. Tengo colegas que le meten tabaco y eso me da mucho asco, (solo fumo maría).
  9. R

    THE SIMPSONS

    Yo no creo que sea tampoco mucha crítica, ya que Hommer como habeis dicho entra en una visión muy tranquila de la vida, la familia.... hasta es coherente. Es más, su hija no sabe al final del capítulo si lo prefiere así o como era sin fumar. El problema está en el caracter de Hommer, ya que...
-