Resultados de búsqueda

  1. G

    limpiar los cogollos cuando se cosecha

    Hola, Queria cuanto se tienen que limpiar los cogollos cuando se cosecha? hay que quitar todas las hojas incluso las que son muy pekes? Mejor hacer los cuando este seca de una semana o justo cuando se corta? Algun consejo? Gracias,
  2. G

    carencia en floracion

    Hola Fumetas!!! Una de mis plantas carece clarmente de algo, pero no se de que. Las puntas de todas las hojas estan secas y curbadas. Esta en floracion. Maseta 19L, Mekong high. Abono con Top Max, PK13/14 (canna), Bio Bloom. Controlo el ph con test liquido que cambia de color y esta alrededor...
  3. G

    ramas y hojas blancas

    Hola, Una de mis plantas esta floreciendo pero al mismo tiempo perdiendo muchas hojas. Se vuelven blancas antes de caer, y las ramas tambien se vuelven blancas. pongo fotos... La verdad es que se veen bastante mal. Que tengo que hacer? Controlo el Ph de agua y lo pongo a 6. abono una vez por...
  4. G

    hongos o carencia?

    Hola todos, Mis plantas se cayeron varias veces por el viento. Y ahora esta saliendo puntitos rojos en las hojas. Creo que son hongos, pero alguien me puede decir? gracias,
  5. G

    puntas de las hojas nuevas dobladas

    Venga un experto por hay que me diga algo porfa !!!!!
  6. G

    Ph del Agua del vaporizador

    Hola, vaporizo en prevencion, pero tambien hay huellas de mosca blanca en las hojas... asi que de es lo mejor para que se vayan estas cabronas? Vaporizo mas? compro otra cosa? gracias!
  7. G

    puntas de las hojas nuevas dobladas

    Hola, He regado hace 2 dias, sin abono ya que acabo de transplantar y la tierra viene abonada. Lo que si baje el ph del agua alrededor de 6,5. Me dado cuenta que algunas hojas tienen la puntita doblada. esto pasa solo en dos plantas... Es grave doctor? La especie es mekong high de dutch...
  8. G

    fecha de floracion en Barcelona

    Gracias!!!
  9. G

    fecha de floracion en Barcelona

    Hola todos, Este año me estoy tomando mas en serio el cultivo de mis plantitas y no quiero repetir los errores de los anos anteriores... Estoy leyendo mucha informacion en el foro y la web etc.... ahora tengo esta duda de cuando tengo que empezar a dar abono de floracion a mis mekong high...
  10. G

    Ph del Agua del vaporizador

    gracias por tu respuesta y tus consejos. vaporizo Rizotonic para estimular las raices (es lo que indica hacer sobre el frasco...) Pero mas que nada vaporizo el aceite contra la mosca blanca. Siempre lo hago cuando no hay luz directa. El aceite de nem lo pones tambien a la tierra directamente?
  11. G

    Ph del Agua del vaporizador

    Hola todos! Estoy cuidando 5 plantas de Mekong high como nunca he cuidado nada :) Estan saliendo bastante bien. Suelo vaporizar nutrientes y aceite de nem, pero no se si el agua vaporizada sobre las hojas tiene que tener un ph alrededor de 6 o no? Alguien sabe? gracias,
-