Resultados de búsqueda

  1. M

    se me van a partir las ramas!!

    Hola a todos!! mi pregunta es la siguiente: tengo una planta ya a puntito de cortar pero el problema es que los cogollos se han echo tan grandes que las dos ramas mas grandes se me doblan tanto que igual se parten, me gustaria engancharlas con algo para que no se parta el tallo, pero como lo...
  2. M

    MOSCA O TRIPS!!

    Hola!! mis plantas tienen unas manchitas blancas y al darle la vuelta a la hoja hay unos bichitos blancos muy pequeñitos, he quitado algunos pero son tan pequeños que cuesta bastante. Me han dicho que pueden ser bien trips o la mosca blanca, pero como puedo diferencias si es uno o otro...
  3. M

    S.O.S!! hembra o hermafrodita!!

    Hola! tengo un dilema tengo dos plantas, una es passion y ya ha florecido y la otra es Mexican y aun no ha empezado a cogollar. Mi problema es que sobretodo la mexican tiene los pelitos blancos pero tambien tiene huevos, tres o cuatro, y la otra qe ya ha florecido mirandola bien tambien tiene...
  4. M

    Las hojas de mis plantas se queman!!

    Hola!! soy nueva en esto del cultivo, tengo dos plantas que hasta ahora ven bien, una ya esta cogollando. pero ahora se me han puesto todas la hojas de las 2 plantas como quemadas, solo la punta. Le echo abono liquido una vez a la semana y dos cucharadas por cada litro de agua, sera demasiado...
-