Resultados de búsqueda

  1. I

    Dais forma a los cogollos??

    Pues me preguntaba tras ver fotos con cogollos mas bonitos que los mios tras el secado si vosotros recortais las puntitas que salen para que queden mas bonitos porque los mios quedan muy feos.
  2. I

    Alguien ha probado la ww de growi seeds??

    He comprado un sobre de White Widow de growi seeds amsterdan y me gustaria saber si alguien ha probado semillas de ese banco. ¿La WW me aguantará en exterior el invierno valenciano??
  3. I

    Test EC????

    Comop puedo hacer un test de EC con un polimetro???? esuqe en mi zona el agua no es precisamente buena y quiero saber su nivel de sales minerales si gastarme un paston en aparatos raros.
  4. I

    Como puedo limpiar los cogollos???

    El otro dia, durante la tormenta, una planta (ya muy cogollada) se dobló sin quebrarse hasta tocar el suelo, y como estaba lloviendo, los cogollos se mancharon un poco con barro, me gustaria saber como puedo quitar ese barro sin humedecerlos demasiado para que no salgan hongos (puesto que habia...
  5. I

    Clorosis????????

    Pues eso, me gustaria saber que es eso de la clorosis, que sintomas tiene la planta y que soluciones. Esque no se q les pasa a mis niñas y me temoq sea eso. Gracias de antemano.
  6. I

    Que sustrato usais?

    Yo uso una mezcla de turba con fibra de coco y tambien le pongo perlita, y a veces me presentan carencias o quemaduras. Tengo un amigo que las plantó con Compo Sana y no les ha echado nada y estam preciosas. Ayudadme. ¿Que os ha dado mejor resultado?
-