Resultados de búsqueda

  1. P

    Psicodelicia solo lleva 5 días floreciendo ¿es normal?

    Bueno, efectivamente, iba lenta cogollando pero ahora parece que coge carrerilla ¿qué pinta tiene? ¿es normal tantas hojas amarillas?
  2. P

    Psicodelicia solo lleva 5 días floreciendo ¿es normal?

    No creo que sea tema de contaminación lumínica porque es el mismo sitio donde otros años he puesto una critical+ y una ak-47 con buenos resultados. Me extrañaba precisamente por la comparación con otros años. De todas formas ahora parece que tira, veremos a ver qué tal.
  3. P

    Psicodelicia solo lleva 5 días floreciendo ¿es normal?

    Puse una psicodelicia en exterior en mayo y durante todo agosto estuve esperando verla florecer, tan solo los dos pelillos blancos indicando el sexo y nada más, hasta hace 5 días que comenzó a florecer. ¿es normal una floración tan tardana? ¿tendré problemas? ¿de producción? ¿de retraso y...
  4. P

    Critical Mass en tierra

    Gracias por el consejo, hoy voy a mirar a ver qué tal está porque ayer llovió y la humedad no le va a hacer ningún bien, mataré los gusanos que vea y me parece que en cuanto estén secas las ramas, este finde cortaré antes de que se apoderen los dichosos gusanos. Seguramente no es el momento...
  5. P

    Critical Mass en tierra

    Tras la histeria inicial, creo que no es tan grave como me pareció en un momento, corté 8 ramas y unas cuantas hojas grandes para aclarar un poco la planta y poder tener acceso a las ramas restantes y seguir su evolución, voy quitando diariamente a mano los gusanos que encuentro que...
  6. P

    ¿es buena esta manera de secado? ayuda plz

    Gracias por vuestros consejos, me hago una idea de lo que hay que conseguir, solo me asalta una duda: ¿cómo saber si podemos estar teniendo problemas de moho? ¿algúna pista al respecto, olor, color, etc?
  7. P

    HILO PARA DESMITIFICAR EL CALENDARIO CANNABICO

    Juas, no me esperaba leerte por aquí teleoperador, estoy suscrito a los feeds de tu blog y me gusta tu estilo, porque desmontar patrañas requiere de una cierta mala leche para llamar al debate. Me fío más de un solo estudio con método cientifico que de 100000000 aportaciones de "a mi me...
  8. P

    ¿es buena esta manera de secado? ayuda plz

    ¿podría un baño interior de la casa que no se usa ser un buen sitio donde secar la hierba? Tema de luz, perfecto, oscuridad total garantizada. Temperatura bastante controlada y estable. Mi duda viene por el tema de la ventilación, al no tener ventanas, imagino que se podría solventar poniendo...
  9. P

    Luchar contra Orugas o contra sus causantes?

    Estoy siguiendo más o menos los consejos que os leo porque las orugas me la están liando parda. Hasta la semana pasada yo era feliz, no sabía siquiera que podían existir esos bichos tan dañinos para los cogollos, pero el sábado me acerqué para ver qué tal estaba mi niña y casi me da un patatús...
  10. P

    Critical Mass en tierra

    Mi gozo en un pozo, tras las lluvias los gusanos se están apoderando, he hecho una limpia física de los bichos que he encontrado, limpieza de cogollos podridos, poda de ramas para que sea más manejable y poder ver bien todos los ángulos y estoy tratando con BT para intentar salvar lo que queda.
  11. P

    Critical Mass en tierra

    Y esta es la pinta que tiene de la semana pasada (09/09/2010):
  12. P

    Critical Mass en tierra

    Bueno, la cosa marcha para adelante, la planta creció creo que bastante bien y aquí pongo las fotos de los comienzos de la floración (19/08/2010): Detalle de la floración (19/08/2010):
  13. P

    Critical Mass en tierra

    Sí, las fotos coincidieron con riegos recientes, dejo que la tierra se seque entre los riegos. Foto de hace una semana (14/07/10): En cuanto al abono, ¿qué consideraciones hay que tener en cuenta al estar plantada en tierra? En principio le voy a poner abono rico en nitrógeno para que...
  14. P

    Critical Mass en tierra

    Hola a todos, hace algo más de un mes, un amigo me regaló una semilla de Critical Mass y sin haber cultivado nunca no tenía nada claro que la cosa fuera a prosperar así que tampoco le di demasiada importancia, pensé la pongo y si sale algo bien y sino también. La puse con algodón y agua...
-