Resultados de búsqueda

  1. C

    dudaaaaaaaaa de abonado

    Saludos,mis plantas miden entre 20 cm. y 30 cm,son una zuri whidow y una green poison de sense seeds,1 esqueje de un amigo que no se que es,estan en su segundo transplante antes de meterlas en unas macetas de 11litros,con un foco de sodio de 600w,en un home box de 1,20 m x 1,20 m ,de las de...
  2. C

    poda

    saludos,mis plantas miden aldrededor de 30cm sin maceta,en la ultima cosecha las deje que crecieran a su rollo y se hizieron muy espigadas,esta cosecha me gustaria que se hizieran pequeñas(90 cm mas o menos) con las ramas de abajo grandes y frondosas me recomendais alguna poda especifica?e...
  3. C

    RIEGO POR GOTEO

    Saludos,estoi pensando colocarme en mi cultivo interior un riego por goteo para 7 plantas + o - ,mi duda es si vale kla pena? si tendran todo el agua que necesitan? si alguien lo tiene puesto y me pudiera aconsejar y ayudar
  4. C

    TIERRA

    saludos,en los libros describen varios tipos de mezclas de tierra,guano ,coco,etc en la tienda me recomiendan una que ya va preparada ,valdra la pena? creeis que en una coperativa agricola encontrare una buena tierra y a buen precio? decirme cual os parece buena,marca a buen precio?
  5. C

    TEMPERATURA ??''

    Saludos,tengo en mi armario una green poison,1 white whidow,con dos meses de edad en macetas pequeñas preparadas para el trasplante a una meceta mas grande,mi duda es la siguiente las temperaturas alcanzan los 37 ,38 grados ,mucho calor para que crezcan pero si las dejo en exterior dentro de...
  6. C

    aprovechar las hojas

    Saludos a todos,soi nuevo en este foro y os mando un gran saludo. bueno al meoyo,tengo una bolsa llena de hojas de mi ultima cosecha¿que podria hacer con ellas ya que siempre las e tirado a la basura?
-