Resultados de búsqueda

  1. P

    Ionizador casero ¿Como construirlo?

    Hola: Me podrias decir como se construye un ionizador casero que hace tiempo lo ponia en uno de estos temas de bricomania, pero ya no esta, si alguien me lo podria decir me aria un gran favor.Yo kiero saber como es el circuito. Saludos y gracias y espero alguna respuesta.
  2. P

    Mi primer cutivo

    [b][i] Hola, soy de Alicante (San Vicente del Raspeig), y queria contaros y que me aconsejeis cosas. El 1 de enero del 2005 me salio una semilla que plante en una maceta con tierra del campo no de tienda, y la e tenido en mi habitacion alado de una ventana que tiene gardinera pero no la saco por...
  3. P

    ¿COMO PASAR DE INTERIOR A ESTERIOR UNA PLANTA?

    Hola queria saber como pasar mi planta que tengo en interior, pasarla a exterior,pero esq alomejor la saco una mañan ay se queda pachucha, por que es muy debil, que podria hacerla para acostumbrarla, que es mejor cuando sea grande o cuando aun es pequeña?, esq la plante el 1 de enero y la tenia...
  4. P

    Mi armario en interior (Principiante)

    :) Hola me e echo un armario en mi abitacion de 0.67m de ancho x 0.57m de ondo x 1.17m de alto. En total 0.45m3(metros cuadrados). ¿Que os parecen las medidas?. Lo e forado con papel de aluminio para que refleje la luz, por que no lo puedo pintar. ¿Esta bien forrarlo con papel de aluminio o...
  5. P

    Todo sobre las podas

    Hola a todos yo tengo unas plantas en exterior y queria saber varios tipos de podas, por si me gusta alguno realizarselo a mis plantas. Yo se uno que se realiza cortando la llema un 70% con un corte limpio sin cortar los pelos que salen a los lados que son dos a cada lado, y se realiza cuando...
-