Resultados de búsqueda

  1. K

    ¿Transplante?

    Bueno me dieron una plantita y ahora os subo una foto, creeis que deberia ya pasarla a tiesto definitivo? Mas que nada busco no marearme mucho con los transplantes que a las fechas que estamos imagino que me tirara pero no mucho no se.. os subio la foto y me decis haver como la veis junto al...
  2. K

    ¿Falta de abono? AYUDA!

    Buenas pues me acaban de regalar una plantita un colega de mis padres y pue snada de p... madre :D pero cuando me he fijado en las hojas me he dado cuenta de manchas que tienen os subo unas fotos y me decis haver si es falta de abono o que... me parece que el no le hechaba nada y por aqui tengo...
  3. K

    AutoPyramid y AutoTutankhamon PRIMER CULTIVO!!

    Buenaaaaaaas :D Pues como algunos sabreis me falleció una plantita que me habia dejado un colega y que estaba bien bonita era de temporada y mira fue hace muy poquitos dias... asi que me he decidido para quitarme el mal sabor de boca cultivar 2 autos para el tiempo en que estamos ya y asi ir...
  4. K

    AYUDA A UN NOVATO

    Buenassssss, pues si, me decido a plantar una autofloreciente :D Este lunes bajare al Grow de mi barrio que es donde me lo he estado mirando y me pillare alguna semillita :) Tengo varias a elegir y espero que me podais ayudar... Auto tutankhamon y Auto pyramid que me decis de estas 2? cual...
  5. K

    ¿Autofloreciente ahora?

    Bueno algunos ya conocereis mi posible perdida de mi querida planta Cluck la he llevado al grow shop d emi barrio y me ha dichoq ue se podria salvar pero estando mal tambien igual que se salve puede palmarla entonces le preguntado si ya seria tarde par aplantar... y me ha dicho que no que aun...
  6. K

    SE ME ESTA APLATANANDO!! :(

    Hooooola, bueno lo primero decir que soy nuevo en este foro llevaba un tiemo mirando y tal pero no me habia decidido a registrarme hasta hoy... bueno vamos al tema. La cosa es que un colega me dio una plantita hara cosa de una semana y cuando me la dio se le veia de p... madre bien verde...
-