Resultados de búsqueda

  1. K

    Estudio enfermeria y he visto muchas movidas....

    Respuesta a Special K Buenas, otra vez con el mismo tema..... yo en ningun momento he dicho que sea la causa de los problemas.... simplemente di mi impresion de lo que vi. Me sorprendio encontrarme a tanta gente asi. Y si, solo vi unos 4o 5 casos, pero en muy poco tiempo....... me imagino que...
  2. K

    Estudio enfermeria y he visto muchas movidas....

    He encontrado esto por ahi... leerlo Hola, he encontrado esta pagina gracias a uno de vosotros, ir al link a ver que os parece: http://www.esquizo.com/modules.php?name ... cle&sid=66 Sigo diciendo que yo no estoy encontra de fumar, simplemente digo lo que se y lo que he visto, y de lo...
  3. K

    Estudio enfermeria y he visto muchas movidas....

    Y por cierto Vivamaria, pasate por este link a ver si soy el unico que ha visto a gente pasada por fumar porros: http://www.lamarihuana.com/foros/tema9522.html
  4. K

    Estudio enfermeria y he visto muchas movidas....

    Respuesta a vivamaria Buenas: Primero decirte que respeto tu opinión y tus respuestas, con lo cual espero que en proximos mensajes me respetes a mi. Yo soy casi enfermero, llevo estudiando 3 años y no me considero un ignorante, ese es el primer punto que quiero aclarar. El segundo es que...
  5. K

    Estudio enfermeria y he visto muchas movidas....

    Hola, no vengo como entendido del tema ni nada parecido, solo a comentar mi vivencia personal: Estoy en 3 de enfermeria y estuve 1 mes en la planta de psiquiatria, me sorpendio muchisimo la cantidad de gente que habia ingresada por fumar porros..... La verdad es que muchos de ellos se pasaron un...
  6. K

    Estudio enfermeria y he visto muchas movidas....

    Hola, no vengo como entendido del tema ni nada parecido, solo a comentar mi vivencia personal: Estoy en 3 de enfermeria y estuve 1 mes en la planta de psiquiatria, me sorpendio muchisimo la cantidad de gente que habia ingresada por fumar porros..... La verdad es que muchos de ellos se pasaron un...
  7. K

    Empiezo mañana con mi primer cultivo, opiniones....

    Hola, Primero deciros que soy un recien llegado; buenas a todos!. Os comento mi "armario" digamos que sera una especie de simbiosis con otra especie: las palomas... :D. Os cuento: mide 1 metro de ancho, por 1,10 de largo y 1,10 de alto (ese sera un problema :( ). Esta colocado en la...
-