Resultados de búsqueda

  1. J

    Mi veneno se muere.

    Pero entonces básicamente está asi, por falta de espacio o qué??? Pensaba que en ese tiesto podía salir bien. Pues nada trasplante,y fuera, avisaré a mi amigo que me eche una mano por si acaso xD. que le pongo, un tiesto de cuantos litros???
  2. J

    LO QUE MAS COLOCA

    VIVAN!!!
  3. J

    Mi veneno se muere.

    Mira que estuve a punto de transplantarla hace 1 mes, aquí mismo en el foro me lo planteé, pero decidí dejarla asi, ahora viendo lo mal que está, no se que me aconsejais?? le pediría ayuda a un amigo porque yo soy novel en esto y a estas alturas el transplante me da algo de miedo xD. De cuanto...
  4. J

    Mi veneno se muere.

    Hola a todos, mi veneno se me va :( , desde que entró en floración amarilleó a lo bestia, he estado toda la semana sin echarle abono a ver si mejoraba, pero nada y con abono tampoco. La planta se me está quedando pelada literlamente, va amarilleando y cayendose las hojas y ya me tiene muy...
  5. J

    Amarillean las hojas y caen. muchas.

    A mi veneno le pasa igual, he estado toda la semana regandola sin abono por si acaso eran un exceso o algo, pero me han dicho que puede pasar en floración y acaba de empezar la floración, tiene bastantes hojas amarillentas y se van cayendo solas, pero como decís las ramas, todas las varas que...
  6. J

    TENGO UNA BASTARDA COGOLLADA Y NO HUELE NADA

    +1 , mi Pakistan Ryder, echaba una pestaca impresionante, y ahora ya seca ni un 30% vaya.
  7. J

    Fotos de mi Veneno y dudas...

    Ok, gracias por la aclaración, de todas formas al final , me lo he estado pensando y la voy a dejar ahí. Aunque saque menos producción, aun así saldrá (o eso espero) algo interesante xD. Saludos.
  8. J

    Fotillos Critical +

    Que buena pinta........... :fumador2: :fumador2: :fumador2:
  9. J

    Fotos de mi Veneno y dudas...

    hombre gustarme, me gustaría transplantarla, siempre sacaré más producción...pero, realmente veo que va bien, y es mi primera cosecha, aunque pierda algo de producción creo que la dejaré así, además con esta, y la Black Jack y la BlueBerry yo creo que tengo de sobra xD, no soy avaricioso xD. PD...
  10. J

    Fotos de mi Veneno y dudas...

    Le eché Bactofil cuando la germiné, y ahora le estoy dando BioGrow para el crecimiento.
  11. J

    Fotos de mi Veneno y dudas...

    Si estas fotos son de hace un rato...El tema del macetero pues yo también estoy viendo que 30 litros, se están quedando cortos, pero también tengo una blueberry y una critical Jack pequeñas, que cuando se hagan más grandes las pasaré a la terraza de arriba por no tener una aglomeración brutal...
  12. J

    Fotos de mi Veneno y dudas...

    Hola, soy nuevo en el foro, saludos a todos, también soy nuevo en este mundillo y es mi primer año, esta semana mi Veneno cumple 2 meses y adjunto un par de fotos para que la examineis y me digais que tal la veis, me dijeron que tenía las hojas demasiado caídas, realmente me fijé y aún siendo...
-